martes, 24 de junio de 2014

Playing for keeps (A neighbor from hell #1) - R.L Mathewson




 Harta de ser la pusilánime más grande del mundo, Haley decide que las cosas van a cambiar empezando por el enervante vecino que tiene mucho encanto pero no suficiente compostura. Lo que no esperaba era ser succionada en su mundo, pero Haley tiene un plan de juego y no se permitirá olvidar de lo que el chico malo de al lado es capaz de hacer.


Lo último que Jason esperaba era que su tímida vecina se lanzara sobre él hecha Rambo por unas flores arruinadas. Después de que decide acogerla bajo su protección no puede evitar notar que ella encaja perfectamente en su vida. Ahora lo único que queda es convencerla de que se trata de algo más que un juego.

Sin duda un 10



Es un libro fantástico, desde que empecé a leerlo me enganché. No podía parar, incluso cuando lo terminé me quede con ganas de más.

Haley es una chica de 29 años que vive sola. Nunca ha sido atrevida, sino la típica chica callada y temerosa que nunca se queja de nadie. Pero lo que su sexy vecino Jason le ha hecho ya es el colmo. Haley ha aguantado mucho, pero esto de abusar de su bonadad se ha terminado. Se acabó la pequeña y buena Haley.

Jason es un chico que le encanta comer y jamás se hubiera esperado que su callada y vergonzosa vecina le echase la bronca por arrancar sus flores. Jason tiene una personalidad increíble, es divertido, deportista, guapo, ligón...Anque todo eso de ligar con muchas chicas se le olvidará rápido porque "su pequeña saltamontes Haley" le robará el corazón.

-No, abue, no es mi novio. Es mi amigo de al lado.
Los ojos de la abuela se entrecerraron sobre Jason. Haley estuvo a punto de decirle a su abuela que se detuviera. Esa mirada había hecho que muchos amigos y novios corrieran despavoridos, pero para su completa sorpresa Jason no se acobardó.


Cuando los dos se conocen se crean situaciones muy graciosas y ves como se atraen el uno al otro, pero hacen como si no pasara nada. Incluso se dan celos. Pero esto no se sostendrá mucho tiempo y los dos tienen que tomar una decisión de como hacer las cosas. 
Los capítulos se van alternando con los pensamientos de cada uno. Así te metes mejor en cada situación (aunque a mi personalmente me gusta más que solo sepamos los sentimientos de uno, es más realista).
La verdad es increíble lo fácil que es leer este libro, no hay nada fuera de si, todo encaja perfectamente. Es una historia de amor de las que no te podrás olvidar.

- Solo he notado como la miras a veces
-¿Oh? Ilumíname ¿Cómo la miro?
-Como si quisieras devorarla de arriba a abajo y matarías a cualquiera que se interponga en tu camino.




Gracias a divine Insanity por la traducción

14 comentarios:

  1. Me encanto este libro!!!! Superdivertido!!!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. cuando sale el segundo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ingles hay hasta el 4ª libro de esta serie. Pero parece que de momento no estan traduciendo al español ninguno :(

      Eliminar
  3. Hola!! No puedo descargar el libro me lo puedes enviar a mi correo josz994ta@gmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  4. hola el libro no lo puedo descargar sera que me lo pueden enviar al correo digmaryfernandez@gmail.com y gracias

    ResponderEliminar
  5. si ke das un 10 ...lo quiero...
    oliviafernandez28@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hay un problema con el link?? No puedo descargar.. por fa si puedes enviarlo a mi correo agustinayelen2014@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este libro!! ya lo lei como cuatro veces, no puedo esperar para leer el resto. Yo lo vi de este link: https://drive.google.com/drive/folders/0B0SFG8U7FjzIQ2ZSTkswZDExWkU

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Buenas.. no puedo descargar el libro.. agradecería que me lo mandaran.. este es mi correo.. iris.lalinda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Estoy interesada en libros acerca de chica que entra a trabajar a una oficina y se enamora de su jefe (quien tenga libros con esta trama porfa! enviarmelo a mi correo ashitanonadja14@gmail.com) :-)

    ResponderEliminar
  11. Horrible. La típica tímida que no mata una mosca. Pero usa ropa apretada y una figura estupenda ... Bla bla bla... Cómo soportar tantos años que la pasen a llevar y luego lo obvio. Se enamora de él bla bla bla insoportable el.libro . No seguí leyendo me aburrió más de lo mismo!

    ResponderEliminar
  12. tengo los 11 libros en word busco quien los traduza inurouzen@gmail.com

    ResponderEliminar

[COCO TEEN BLOG]