lunes, 9 de septiembre de 2013

Breaking Sin - Teresa Mummert



Sinthia quiere escapar ilesa de la universidad y seguir adelante con sus planes para una vida perfecta, pero una insólita amistad con Collin, el chico malo residente, la hace volver a pensar lo que quiere.


8



Cuando vi la portada de este libro dije: ME LO LEO. Pero después cuando lo conseguí me quedé muy decepcionada por que eran poquísimas páginas, no llegaban a cien, y pensé, menudo royo. Y antes de empezar a leerlo miré si había un segundo libro, Y como  si  lo había, decidí lanzarme a leerlo.

A pesar de ser un libro corto, tiene una narración muy intensa y rápida.

Sinthia es la protagonista de este libro. Es una chica universitaria que tiene su vida planeada hasta (como no) que conoce a Collin (un chico problemático guapísimo). Ella se siente al instante atraída por él, pero por ahora solo habrá una amistad con muchos baches. ¿Conseguirán algo más?


Como ya he mencionado, el libro se lee rapidísimo y aún es más rápido el tiempo que pasa en la historia. 
Por decir algo, es como una introducción (creo) al segundo libro (ya que aún no se ha sacado a la venta).

-Te debo un trago- Me encogí de hombros y dejé el dinero en la barra. Rodó los ojos y me extendió las cervezas.
-¿Puedes sostenerlas un momento? - preguntó.
-Claro- Agarré las bebidas mientras el si giró hacia la barra. Sacó dinero de su billetera y lo dejó ahí. Agarró mi dinero y lo metió en la parte de delante de mi camiseta. Como estaba sosteniendo las cervezas, fui incapaz de detenerlo. Lo miré, luchando por no reírme.
- Ahora me debes un baile sensual- rió

Y ya no os puedo decir más. Bueno si, los personajes son fantásticos. Me encanta cada momento del libro.
Ya me gustaría tener una historia de amor como esta.


 Siguiente libro









23 comentarios:

  1. Me podrias enviar este libro Breaking Sin - Teresa Mummert

    mi email es lgccollazo@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Sabes cuando sale el segundo libro ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tienes el 1er libro en pdf? Me lo podrías pasar porfaaa emilina.45@hotmail.com gracias!!!

      Eliminar
  3. ¿Ha salido ya el segundo libro? Si lo ha hecho que alguien me lo envíe por favor, este libro me encantó lolagn1998@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Me lo podrias mandar a mi email??es hiartxu2000@gmail.com graciass

    ResponderEliminar
  5. Me lo podrias mandar a mi correo !: ryukkfoster@gmail.com
    Lo quiero leer!

    ResponderEliminar
  6. Hola, me podrías enviar el libro a mi correo por favor?Es shalomtangarife@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola me podrías mandar el libro dalilaabracaite@yahoo.com.ar
    Gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola, me podrías enviar e segundo libro a mi correo por favor?Es Lygs80@gmail.com Graciasssss

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Me podrías enviar el segundo libro por favor??? Mi correo es roma3176@latinmail.com, mil gracias!!!!

    ResponderEliminar
  10. HOLA ME PODRIAS ENVIAR EL SEGUNDO LIBRO A MI CORREO PORFIS GRACIAS:

    chavezgiraldoxiomara@hotmail.com

    TE LO AGRADECERIA CON EL ALMA
    GRACIAS:...................

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! Tienes el 1er libro? Si es así, me lo podrías pasar por favor. Mi correo es emilina.45@hotmail.com

      Eliminar
  11. Me lo podrías mandar al correo? Muchísimas gracias!! carmen.oltraperales@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola! me lo puedes enviar por favor rosemary25@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola, me puedes enviar el libro por favor fcs.2897@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. hola me podrías enviar ambos libros a mi correo , te agradezco de antemano natikaleon054@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Hola podria alguien enviarme el libro a mi correo por favor, es este: Nazarethpemar23@gmail,com

    Gracias <3

    ResponderEliminar
  18. Hola, hace un tiempo había comenzado a leer el libro y no pude seguirlo dado que perdí la página, y después lo borraron. Si lo tienes en pdf ¿podrías enviármelo a mi correo? Es amira.fernanda97@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Por favor podrias enviarmelo yumary1993maury@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Me podrías enviar este libro a mi email catareyes8@gmail.com ?? Gracias

    ResponderEliminar
  21. Alguien me puede decir como lo puedo descargar o pueden enviarlo a sangoumiko@gmail.com

    ResponderEliminar

[COCO TEEN BLOG]