viernes, 12 de abril de 2013

Try me - Olivia Cunning









Para los cinco dioses del rock de Sole Regret, encontrar el amor es fácil, mantenerlo, difícil. 



Melanie no tiene deseos de conocer a los miembros de la banda, pero su mejor amiga las lleva a ambas al camerino y luego sale corriendo con el cantante de la banda. Al quedarse sola en una fiesta posterior con un montón de tatuajes aterradores y perforaciones de metal en la cabeza, la recatada Melanie se siente aliviada cuando el único chico de aspecto normal en la habitación insiste en mantener su compañía. 



En el momento en el que Melanie descubre que Gabe es el batería de la banda y no es tan normal como ella asumió, ya ha hecho completamente el ridículo. No puede dejar de sentirse interesada en él, no como una estrella de rock, sino cómo el hombre más sexy que jamás se haya encontrado. 



Extrañamente atraída por sus tatuajes ocultos y perforaciones corporales, se pregunta como sería pasar una noche con un chico malo. 



Gabe está más que dispuesto a mostrar a la dulce Melanie que hay más de él de lo que se ve a simple vista. Todo lo que ella tiene que hacer es intentarlo. 


¿Compartirán solo una noche de pasión o sus corazones se enredadaran tan rápido como sus cuerpos?



Bueno como no soy de este tipo de libros le tengo que dar un 4. Ya os explicaré porque en mi opinión.
 



 Es una novela ERÓTICA con todas sus letras

Cuando vi la portada me fasciné y no me enteré que se trataba de este género y cuando empecé a leer me pareció completamente normal, pero en el momento que los protagonistas empiezan a decir palabras fuertes, me di cuenta de que me equivoqué de libro. Ya que a mi no me gusta este tipo de lectura. (Y he leído libros con bastantes escenas de sexo muy descritas, pero no todo era eso, solo una mínima parte)
Pero bueno ya que lo empecé, tenía que acabarlo. Así que eso hice y bueno si el libro tiene unas 100 páginas 60 son la descripción de sexo. 
Quitando las partes que a mi no me gustan la verdead que de lo que la historia no esta mal.
Si te gusta lo erótico, y un poco basto (ya que el vocabulario no es demasiado remilgado), te lo recomiendo. 

DESCARGA



Le sigue:

  

Lo siento pero por ahora no me apetece leerme estos libros, tengo muchos otros en mente
Pero si queréis las Sinopsis (Clica aquí).
   




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

[COCO TEEN BLOG]