sábado, 1 de junio de 2013

My favourite mistake - Chelsea Cameron






Taylor Caldwell no sabe si quiere besar a su nuevo compañero de cuarto universitario, o darle un puñetazo.
Por un lado, Hunter Zaccadelli es guapo, de ojos azules, todo un encanto. Por otro, está tatuado, toca la guitarra, todo un chico malo. Tal vez es por eso que Taylor teme enamorarse de él, o de alguien más. Ella no quiere quemarse, y a pesar de que sus otras compañeras de cuarto lo adoran, quiere que él se vaya antes de que sea demasiado tarde.
Hunter se ha quemado antes, pero el hecho de que Taylor le haga ver sus errores y tenga la risa más sexy que jamás haya escuchado, hace que él decida que quizás el amor no es una causa perdida. Hacen una apuesta: si ella puede convencerlo de que realmente lo ama o lo odia, él dejará la habitación —y a ella. El problema es que cuanto más tiempo pasan juntos, ella menos lo odia, y más se mueve hacia el amor.
Pero cuando el hombre que tiene la llave del miedo de Taylor resurge y amenaza con arruinarlo todo, ella tienen que decidir: Confiarle a Hunter su más grande secreto, o hacer todo lo que esté en su poder para ganar esa apuesta y alejarlo para siempre.


 Un 8, porque tiene algunos fallitos, para mi gusto.




No tengo mucho que decir, es un libro como cualquier otro, es original porque tiene cosas que que nunca he visto, pero no me ha impresionado demasiado. No voy a decir que no me gustó, para nada, le he dado un 8 pero no se, me falta ese algo...

Bueno como os imaginaréis todo esta contado desde la cabeza de Taylor, así que solo sabemos lo que ella piensa. Es una chica divertida. Su aversión por los chicos a veces crea situaciones cómicas.
Como dice la sinopsis Taylor tiene un trauma desde pequeña y por eso no quiere chicos en su vida hasta que conoce a Hunter, que puede ver más allá de la capa externa que Taylor enseña a los demás. 

Era el tipo de persona que podía ver cosas que otros no podían, cosas que he apsado toda mi vida encubriendo y ocultando a la gente.(...) Tendría que aplastar esto lo antes posible antes de que él descubriera lo que el mundo me había hecho para enfadarme tanto.

Eso a Taylor la vuelve loca y quiere que Hunter se vaya de la habitación que les ha tocado compartir " ya que el campus es mixto, es decir que se juntas chicos y chicas en la misma casa". Pero Hunter no se rinde tan fácilmente y le propone una apuesta Taylor: si consigue demostrarle que le odia al final de primer trimestre el se irá o si se acuesta con él también se irá. Como os imagináis Taylor acepta, pero la primera opción, ni siquiera se le pasa por la cabeza la segunda opción...pero puede que más adelante cambie de opinión.
Taylor con el tiempo se siente más intrigada sobre la vida de Hunter. Cuanto más tiempo pasan juntos, más se van conociendo. Me gustó que el chico malo tenga secretos y te deje con suspense y con unas ganas increíbles de querer saberlas.
Además Hunter, aparte de ser un imbécil la mayor parte del tiempo, a veces me derretía con las cosas que decía u hacía.

-Dijiste que yo no te gustaba. (Taylor)
- No me gustas. No me gusta la forma en que tu pelo huele, y como no puedo dejar de pensar en despertar y ver tu cara. Odio como se sentía mi cama de vacía cuando te fuiste. No me gusta lo bien que estábamos con mi familia, especialmente con Harper, y como quería verte de nuevo con ellos, pero no solo como invitada. Sino como un miembro. Tienes razón. No me gustas en absoluto. (Hunter)

Y lo más gracioso, sus diálogos de besugo..

-Mentiroso- repliqué.
-Hipócrita- separó más cerca de mí.
-Idiota
-Sonrió lentamente- Preciosa.
-Imbécil.
 (y podría seguir, pero espero que tengáis una idea..jajaj)

Quien me gustó mucho fue la hermana de Taylor, es muy graciosa y le da un toque al libro igual que las compañeras de piso de ellos dos.

Una cosa que no me gustó es que se ve que a Taylor estar en abstinencia durante 19 años, sea por la razones que sea, se vuelve un poco salvaje a veces...y tiene el comportamiento bruto de un chico con el sexo. Para mi algunos comentarios, no todos, sobraban.

Es un libro divertido y entretenido, así que hay que ponerlo a la lista chicos/as.


Frase favorita: Podemos preguntarnos "y si" hasta la muerte, pero no resolvería nada. Lo único que podemos hacer es seguir adelante, incluso cuando parezca que estás caminando a través de un pozo de cemento.








11 comentarios:

  1. lei este libro hace bastante tiempo
    me encanto !! esta super bueno
    tambien me encanto hunter un chico mas para mi coleccion de amores platonico jajajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se creo que se quedara como un gran amor platonico a mi tambien me ha en cantado

      Eliminar
  2. Una amiga no para de recomendarmelo, y a pesar de lo cliché que se ve, tengo admitir que es un buen cliché, buena reseña ;)

    ResponderEliminar
  3. No lo puedo descargar :(( lo necesito leer online :/ no saben de una paguina en que lo pueda leer online??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora te pongo un link en la reseña. Aunque ponga descargar, se puede leer online. Dime cosas si te ha ido bien.

      Eliminar
    2. http://es.slideshare.net/sofiacero50/my-favorite-mistakechelsea-cameron
      yo aqui lo encontre.
      suerte, un beso

      Eliminar
  4. gracias por subirlo lo busque en otras paginas y les fallaba el link

    ResponderEliminar
  5. Buenisima reseña! ;) hoy mismo lo comienzo!!!

    ResponderEliminar
  6. soy yo o esto es como la serie AFTER?? bueno, falta leerlo... jajajajaja

    ResponderEliminar
  7. Ando en busca de una buena historia de amor entre Profesor y alumna, algo así de amor y pasión-erotismo. Pero nada. Aver guapas ayudemen. Este es mi correo Tatiana.fernando88@gmail.com

    ResponderEliminar

[COCO TEEN BLOG]