viernes, 27 de junio de 2014

On Dublin Street (on dublin street #1) - Samantha Young






No recomendado para menores de 18 años.


Hace cuatro años, Jocelyn Butler dejó atrás su trágico pasado en Estados Unidos y comenzó de nuevo en Edimburgo. Enterrándose en el dolor, ignorando sus demonios y avanzando sin ninguna atadura real, ha funcionado bien para ella hasta ahora, pero cuando Joss se muda a un fantástico apartamento en Dublin Street, su mundo cuidadosamente reservado es sacudido hasta sus cimientos por el sexy hermano mayor de su nueva compañera de piso.

Braden Carmichael es un hombre que siempre consigue lo que quiere. Y lo que quiere es a Jocelyn en su cama. Sabiendo cuán nerviosa está Joss sobre cualquier tipo de relación, Braden propone un acuerdo sexual que debe satisfacer la intensa atracción entre ellos sin que se convierta en algo "más". Una curiosa Jocelyn está de acuerdo, en absoluto preparada para el escocés y su inquebrantable determinación de desnudar a la joven testaruda... hasta su propia alma.



 Un 10. Quiero que saque otro libro:)



 Jocelyn no tiene familia, su hermana, padre y madre murieron en un accidente de coche. Le está costado mucho superar este duro golpe ( y a quien no), pero lo está haciendo de una manera un poco especial. No deja a nadie entrar en su corazón. Ha creado un muro de piedra para que nunca nadie le haga sufrir otra vez. 
Ahora Jocelyn está buscando un nuevo apartamento compartido, y ha encontrado uno que es perfecto. Pero su nueva compañera de piso es muy cabezota y cariñosa y va a intentar destruir ese muro que ha creado. Pero, sobre todo, lo que no se espera, es que su compañera tenga a un rico y sexy hermano, llamado Braden, el cual es el dueño del piso. 

Tan pronto como la puerta se cerró de golpe, me dejé caer en mi nueva cama increíblemente cómoda. -Bienvenida a Dublin Street - murmure.

Braden, es un hombre guapo, rico y sobretodo muy sexy al que le gustan las chicas rubias, altas y de piernas muy largas. Pero cuando ve a Jocelyn, parece que decide dejar su gusto por las modelos rubias, e ir a por las morenas bajitas. Pero menuda morena bajita, piensa Branden. Aunque jocelyn, no es como Branden se espera. Ella ha vivido mucho, no es la típica monjita que él se cree.
Así que le hará una propuesta a Jocelyn, la cual no va a poder rechazar, ya que ella también se siente muy, pero que muy atraída hacia él.  Aunque las cosas entre ellos no serán tan sencillas. 

-No me gusta compartir.
-¿Qué?
Sus ojos se estrecharon.- He dicho, no me gusta compartir.
- Eso no es lo que he oído.
-Permíteme decirlo de otro modo.
Dio un furiosos paso hacia mí.
-Cuando se trata de ti...no me gusta compartir.


¿Conseguirán estos dos hermanos destruir su muro de piedra? ¿Llegarán a algo Braden y Jocelyn?
Bueno, el libro es una PASADA. Leía y leía y nunca me cansaba de él. El tiempo en que transcurre todo es el indicado, ni se gustan muy rápido ni se enamoran en 2 semanas. Es muy realista. Además no solo trata de Braden y Jocelyn, sino que Ellie , la hermana de Braden, también tiene un papel muy representativo en el libro. 
Lo bueno de este libro es que cuando crees que se hace un poco aburrido,¡Bam! ocurre algo que te deja con ganas de saber más. Y te aseguro que las sorpresas que nos da la Autora, no son pequeñas. Mas bien te dejan con la boca abierta.

- Tal vez esta es la parte de lo de "amigos"- respondió en voz baja-. Quiero pasar tiempo con mi amiga, Jocelyn.
Aunque eso era agradable...
- Así es como las cosas se ponen complicadas.
-No, si nosotros no lo permitimos.

Una de las cosas que más me ha gustado, es que los protagonistas son MADUROS.
A ver si me explico, en esta historia también te encuentras enfados tontos, pero la manera de plantearlos y resolverlos es distinta a otros libros. 

Lo voy a repetir y no me cansaré de ello. Este libro es uno de los que más me ha gustado de todos. Espero que si lo leéis lo disfrutéis tanto como yo. 



Si era su desesperación o la mía, no lo sabía. Solo sabía que nunca me habían besado, tan ávidamente. No se trataba de finura. Se trataba de intentar hundirnos el uno en el otro.




El siguiente libro es (no tiene nada que ver un libro con el otro)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

[COCO TEEN BLOG]