viernes, 12 de abril de 2013

Olivia Cunning - Try me, Tempt me, Take me, Touch me, Tie me, Share me, Tell me, Tease me


Sinopsis de los otros cuatro libros siguientes a Try Me...






Para los cinco sexys Dioses del Rock de Sole Regret, encontrar el amor es fácil, mantenerlo es difícil.



Una noche más...

Durante casi un año, Madison ha sido el enganche de Adam cada vez que su banda, Sole Regret, pasa con su gira por Dallas. Pero a pesar de la forma en que él enciende su cuerpo con pasión, la ocasional noche de sexo que sacude su mundo no es suficiente. Necesita un compromiso y sabe que eso no tiene lugar en el estilo de vida de estrella de rock de Adam. Madison se tendrá una noche caliente con el sexy músico antes de cortar para siempre con todos los lazos que la unen a él. Incluso si debe romper su propio corazón para hacerlo.



Para tentarlo...

La vida no son todo luces brillantes y adulación de los fans para el guitarrista principal de Sole Regret. Madison ha visto a Adam en lo peor y aun así se las arregló para sacar lo mejor de él. Su lado travieso, astutamente oculto, pero también saca la bestia en él. Nunca ha conocido a una mujer más tentadora en su vida.



 Madison no tiene problemas en tentar a Adam hasta llevarlo a la cama pero, ¿puede tentar a su corazón a darle una oportunidad al amor?







Ella es la única mujer que él nunca debería tocar…
El enigmático vocalista de Sole Regret, Jacob “Shade” Silverton, es un mujeriego consumado, pero incluso él sabe que no debe involucrarse con una mujer especial de su pasado. Mezclar la amistad con el placer sólo puede llevar a un corazón roto, y él ha sufrido suficiente para jurar renunciar a las relaciones por el resto de su vida.

Él es el único hombre que ella siempre ha deseado…
Amanda Lange sabe todo sobre la traviesa reputación de Shade, pero eso no evita que quiera lanzarse a los brazos y la cama del apuesta estrella del rock. Se convence a sí misma de que una noche de pasión no complicará su amistad pero, ¿puede convencerlo de eso?

Ambos están jugando con fuego.
Ninguno se dio cuenta de qué tan lejos un beso podría llevarlos. Mientras las llamas de su pasión se encienden con la intensidad de un infierno, ¿alguno de ellos escapará de la experiencia sin ser quemado, o ambos serán ambos lo suficientemente tontos para darle una oportunidad a una relación que estaba marcada para la ruina antes de que siquiera comenzara?



Fue alí en busca de una apuesta segura…
El bajista de Owen Mitchell, está convencido de que el romance es para tontos. Él  solo está buscando un buen rato, y cuando ve una atractiva mujer mayor emitiendo vibraciones chupa-hombres para un nuevo club de sexo, está seguro de que la encontró. 

Ella fue allí esperando superar a su ex-marido…
La exitosa mujer de negocios, Caitlyn Hanson, todavía está enfurecida y dolida por la aventura de su su ex-marido con una mujer más joven. Ella está ahi sólo buscando para reclamar la demanda de su cuerpo mediante el ofrecimiento del primer hombre que muestre interés, y el joven, ardiente semental, quien se sentó en su mesa, podría hacerlo amablemente.

Ellos nunca tendrían la intención de obtener algo personal…
Caitlyn sabe que ella no quiere encariñarse de Owen sólo porque le da placer a diferencia de cualquier cuerpo que jamás haya conocido, pero es la primera noche y ella parece que no puede tener su corazón fuera de la ecuación. Por una vez, Owen se encuentra en el mismo dilema. A él le gusta Caitlyn demasiado para mantener su corazón a una distancia segura, ¿pero podría ser que un error del pasado de Owen la aleje para siempre?


Su corazón está atado a su pasado ...
Cuando el guitarrista de Regret Sole, Kellen Jamison, se comprometió a ser fiel a su prometida y amarla para siempre, lo decía en serio. Nunca esperó perderla por el cáncer que le llegó temprano en su vida. Él está seguro de que nunca se volverá a enamorar, pero el destino tiene otro plan para él.

Su corazón está atado a su trabajo ...
Compositora clásica ganadoar de un Grammy y virtuosa del piano, Dawn O'Reilly, se siente abrumada con los plazos music-escritura, una musa caprichosa, y de alta expectativas. Ella no tiene tiempo para encontrar el amor, pero el azar quiere interferir con sus planes cuidadosamente elaborados.

Están obligados a estar juntos ...
Desde el instante en que Kellen oye la última composición musical de Dawn, su ánimo aumenta. La agitada melodía y la notable mujer responsable de su creación son imposibles de resistir. Su atractivo es innegable, y su insaciable pasión. Kellen enseña a Dawn que hay libertad en la esclavitud, mientras que su sensualidad le impulsa a dar rienda suelta a su auto-control. ¿Las cuerdas que Kellen utiliza para proteger el cuerpo de Dawn, será la fuerza que los une, o en el último momento, romperá todos los lazos que hay entre ellos?



El 27 de marzo de 2013 salió SHARE ME, una nueva novela de la serie Sole Regret. Esta novela será como si fuera la primera novela de la serie. #0.5

Lindsey desea pasar la Nochebuena con su banda favorita, Sole Regret, y una pasa una noche nevada con dos generosas estrellas de rock que aman compartir sus regalos.

DESCARGAR


Ya tenéis los links de descarga, si no funcionan dejadme un comentario. :)
Ya tengo todos los libros, si alguien los quiere solo me tiene que dejar su email, o enviarme uno a bernabenadal@hotmail.com


El sexto y séptimo libro aún no están traducidos. Paciencia.



He had planned a perfect weekend for her…

Gabriel "Force" Banner has been unable to get a certain sexy accountant out of his head. Sole Regret's inventive drummer has created big plans to keep sweet Melanie entertained all weekend long. Unfortunately, Melanie arrives for their rendezvous with a bit of baggage that just might ruin their fun.

She didn't mean to make things difficult…

Melanie wouldn't blame Gabe if he left her at the airport with her bit of baggage, but he's determined to make their limited time together work. When they leave behind the bustle of New Orleans and the rock 'n' roll scene to visit his serene oasis outside of Austin, Texas, their romantic weekend seems to be back on track. But life has a way of butting in at the worst possible times.

Can they learn how to support each other in the face of adversity or will reality destroy their budding relationship before it even takes flight?

Mi traducción

Había planeado un fin de semana perfecto para ella ... 

Gabriel "Force" Banner estaba siendo incapaz de mantener fuera de su cabeza a un cierto sexy contador.
El original baterista de Sole Regret's tiene grandes planes para tener a la dulce Melanie entretenida todo el largo fin de semana. Desafortunadamente, Melanie llegó a su cita con un poco de equipaje que  podría arruinar su diversión. 

Ella no tenía intención de hacer las cosas difíciles ... 

Melanie no culparía a Gabe si la dejaba en el aeropuerto con su poco equipaje, pero él está decidido a hacer que su limitado tiempo juntos funcione. Cuando Dejan atrás el ajetreo de Nueva Orleáns y la escena del rock 'n' roll y van a su sereno oasis fuera de Austin, Texas, su fin de semana romántico parece estar de vuelta en la pista (o de nuevo en marcha). Pero la vida tiene una manera de entrometerse en los peores momentos posibles. 

¿Podrán aprender a apoyare unos a otros en la cara de la adversidad? ¿O la realidad destruirá su relación en ciernes antes de que tome un vuelo extraño?





Pronto tendremos la sinopsis


61 comentarios:

  1. Me muero por leer Touch Me... Creo que después de ese, sigue el de Tie Me.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te han gustado? a mi no mucho...no se porque. Me tengo que acostumbrar a leer literatura erótica. :P
      Y si, tienes razón le sigue Tie me. Y también se me olvidó el primero de todos (que creo que es el primero) "Share me".
      Gracias.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Yo los busqué algunos en la pagina "4shared.com" (te tienes que registrar.
      Si no, yo tengo: Try me, take me, tempt me.
      Si los quieres dime tu correo y te los envío.
      Si no te intentaré bucar otras páginass para descargarlos.

      Eliminar
    2. aa ok gracias pero yo ya tengo los 3 primero me faltan lo 3 ultimo

      Eliminar
    3. Donde puedo descargar todos los libros?

      Eliminar
    4. Hola, aquí los pueden encontrar todos por el momento http://milugarmilibro.blogspot.com.co/2015/04/saga-one-night-with-sole-regret-olivia.html

      Eliminar
  3. tienen como descargar los 2 ultimos? los de kellan y owen?

    ResponderEliminar
  4. Donde los puedo descargar es que solo tengo el primero y me gustaria leerlos *O*

    ResponderEliminar
  5. Hola, me podrias mandar los libros a mi e-mail, porque no los puedo encontrar en ningún lado. e-mail: mikita92@hotmail.com
    muchas gracias =)

    ResponderEliminar
  6. Hola alguien tiene touch me?? Después de ese hay otro??

    ResponderEliminar
  7. hola muero por leer los ultimos 3 libros de esta saga.... me las podrias mandar por favor
    mi correo es susanitared@hotmail.com
    te lo agradeceria mil....

    ResponderEliminar
  8. Hola me interesan los libros de Touch me y Tie me, me los podrás facilitar a mi correo porfavor. Gracias :D Un saludo. ettemm70@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. hola por favor me interesa Touch me y Tie me, me lo puedes mandar a mi correo:la-SOLYGirl@hotmail.com.ar.
    Gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola, sera que me puedes mandar los que tengas de esta saga a mi correo pls!
    cantstopdreaming19@gmail.com

    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola! Pues a mi me interesa la saga completa no tengo ningún libro así q quien tenga los q tenga me puede hacer favor de enviarlos yo puedo intercambiar otros. Tengo de samantha young quien es de mis favoritas. Tal vez me ponen cual va primero segundo si no fuera mucha la molestia. Yo así tengo los míos. Mi correo es: majomonterroso@outlook.com




    ResponderEliminar
  12. tengo touch me y share me me falta tie me lo tienes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Me puedes mandar desde el 6 en adelante! Aqui te dejo mi correo
      majodimenza97@gmail.com
      Gracias♡

      Eliminar
  13. Me los podrias mandar todos, mi correo es ligia.rod19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Muero por leer el 5to y el 6to por favor. Mi mail es almaamarilla@hotmail.com muchas gracias. ..

    ResponderEliminar
  15. Me lo puedes enviar a vane.963@hotmail.com ;DD me encanto

    ResponderEliminar
  16. Hola! Me podrías enviar los libros a mi por favor mi correo es cachasbb@hotmail.com muchas gracias!

    ResponderEliminar
  17. Holaaaaa! Podrías por favor enviarlos a mi correo .... rondongrace@gmail.com te lo agradecería mucho! Graciiiiiiias

    ResponderEliminar
  18. Hola estos libros están buenisimos nada que ver son 50 sombras de grey y cosifire. en esta pagina migranbibliotecapersonal.blogspot.com.ar se puede descargar la serie completa sole regret y sinners que también esta muy buena.

    ResponderEliminar
  19. hola! por favor podrias enviarme share me ps si lo tienes te lo agradeceria mucho! :]
    yeiash01@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. hola alguien sabe si ya esta el 6to libro tell me publicado si lo tienen me lo pueden enviar kareny_10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola, me podrías enviar "Touch me", "Tie me" y "Share me" mi e-mail es Sofia.ledesma.oliva.business@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola... me los podrias enviar a clau_labrana@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola, ya esta la traducción de tell me? Si esta me la podes pasar? Porfis . Mi correo es: Caroo_22_98@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola porfa quiero el libro de tease me. loreh.n_n@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo también quisiera el libro de Tease me! Ya quiero continuar la historia,azcamoga.16@gmail.com :3

      Eliminar
  25. para cuando publican Tease Me??? Lo quiero!!!!!

    ResponderEliminar
  26. POR FAVOR alguien que me envie el de tease me! me muero por leer más de adam y madi .. mi correo es: abiceron93@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola chicas saben cuantos libros en tótem son de esta saga

    ResponderEliminar
  28. hola..no saben para cuando vas a sacar tease me???

    ResponderEliminar
  29. hola no puedo descargar a partir del 3 libro en adelante me lo podrías enviar a kathleenyashleen@gmail.com por favor te lo agradeceria mucho gracias

    ResponderEliminar
  30. Hola me los podrían pasar todos o al menos el ultimo. gisealviz@outlook.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  31. Hola me pueden decir el orden de de los libros, y si alguien los tiene me los pasa. Mi mail flor_morochis@hotmail.com...gracias

    ResponderEliminar
  32. hola...muy interesantes los libros...pero quisiera saber porfavor como consigo el 7 libro TEASE ME..lo he buscado pero no lo consigo..te agradeceria informacion...graciass

    ResponderEliminar
  33. Siii .... Por favor... Donde puedo conseguir Tease Me >>>?
    llevo un tiempito buscando y no encuentro!!!

    ResponderEliminar
  34. Hola, ¿Cómo puedo conseguirlos gratis en inglés?

    ResponderEliminar
  35. Hola alguien tiene tease me???? es el 7tmo libro

    ResponderEliminar
  36. hola estoy buscando los libros a partir del 8!! si alguien me los puede pasar se los agradeceriaa estoy picadisima y no los encuentroooo mi correo es adripad69@hotmail.com
    graciasss

    ResponderEliminar
  37. Hola si alguien tiene el libro 6 y 7 me lo podrian enviar a mi correo porfavoooor vaneelorens@gmail.com graciaaas

    ResponderEliminar
  38. estoy buscando los libros apartir del 8 porfabor si los tiene mandenmelos al correo janita23lilian@gmail.com plisss son increibles

    ResponderEliminar
  39. hola, yo también estoy buscando del 8 en adelante, ¿saben donde los puedo conseguir en español?, por favor...
    mi correo es daniela_vazquez.a@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me podrías por favor pasar del 6 en delante si los conseguiste en español, te lo agradeceré muchísimo.
      Mi correo melisa_tv@hotmail.com

      Eliminar
    2. oye conseguiste el 9 en español?

      Eliminar
  40. necesito del 8 en adelante en español, correo Johannagarciia07@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Hola...alguien tiene el libro 9....

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  43. Quien tenga o encuentre el ocho y el nueve me avisa pliss también el 10 y 11 que ya salió o va a salir

    ResponderEliminar
  44. Hola . Me gustaría saber si tienes todos no solo los que aparecen aquí. Me los podrías enviar? Mi correo es diparope3@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Hola si tienes del 10 en adelante me los podría mandar por favor anasuszamora@hotmail.com

    ResponderEliminar

[COCO TEEN BLOG]