martes, 24 de junio de 2014

Obsesión (Serie #2 Mi hombre) - Jodi Ellen Malpas






Ava y Jesse se conocieron en Seducción, el primer volumen de la trilogía Mi hombre. Su aventura continúa...
He visto cómo lo miran todas. Lo desean, harán lo que sea por conseguirlo. La respiración se me acelera y siento que no podré aguantar mucho más.
Estoy perdiendo el control, y esto empieza a asustarme. Estoy histérica, avergonzada, muerta de celos. Y muy, muy excitada. 


Sigue siendo igual de increíble que el primero.
 10.


Si el primer libro me gustó este es aún mejor. Con el primer libro tenía dudas porque el es muy arrogante y no me convencía mucho, pero ahora, ahora lo ADORO. El libro no tendría sentido si el no fuera así. Me encantan todas las situaciones en las que nos pone la autora. Hay muchos momentos de tensión, pero también momentos en los que te derrites de amor.

—Sabía que eras la mujer de mi vida en cuanto te vi.
—¿Cómo lo supiste?
—Porque mi corazón volvió a latir —susurra.



Lo único que me choca (que lo hacen la mayoría de los autores) es como se pueden enamorar tan rápido y tomar unas decisiones tan importantes con solo tres meses de haberse conocido. Supongo que es un poco idealista, aunque no me quejaré mucho porque me encanta evadirme de la realidad y meterme en estas historias de amor eróticas tan increíbles. 

                              Jesse necesita que le diga constantemente que no me voy a ir a
ninguna parte. ¿Me lo hará jurar siempre? Mi respuesta no va a cambiar,
pero lo que quiero es que lo crea y que no tenga que preguntármelo cada
dos por tres.
Me aparto para mirar a mi hombre inseguro. Muestra una confianza
en sí mismo apabullante en todo menos en eso.

Lo único que si que encuentro muy pesado es el; no me dejes, ¿me quieres? ¿pase lo que pase estarás conmigo? ¿de verdad me quieres? ¿no te irás a ninguna parte verdad? etc, etc, etc... Supongo que es la personalidad de Jesse ser tan posesivo e inseguro, pero se repite un poquito bastante.


Va a ser un poco difícil sacar a Jesse todos sus secretos, ¿Lo conseguirá Ava? y lo más importante ¿Lo soportará?
Es increíble, tenéis que leerlo, aunque algunas cosas sean un poco "macabras" por decirlo de alguna manera, hay que pensar que hay gente con muchos problemas, no igual que este por supuesto, y la manera de solucionarlos a veces es el amor.



El siguiente libro es:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

[COCO TEEN BLOG]