martes, 25 de junio de 2013

Impossible - Komal Kant [serie With me #1]







Ashton Summers está en su camino a convertirse en la chica más popular en la escuela y nada —o nadie— va a interponerse en su camino. Especialmente no Luca Byron, su raro vecino, con sus tatuajes, música fuerte, y distractores ojos verdes.
Luca Byron tiene tres metas en la vida: pasar a través de la preparatoria con un perfil bajo, asegurarse de que su banda de garaje se convierta en algo más que un pasatiempo, y tratar de olvidar a su insufrible ex mejor amiga, Ashton, a quien no puede sacar de su mente.
La última cosa que Ashton y Luca quieren hacer es revivir su amistad, pero cuando Ashton toma una caída hacia abajo en la escala social, Luca —con su nuevo cambio de imagen— es el único que puede ayudarla a subir otra vez fingiendo ser su novio. Al principio, estar juntos es insoportable y molesto, pero las cosas comienzan a cambiar mientras Ashton y Luca descubren las verdaderas razones por las que se distanciaron siete años atrás.
Ahora, mantener sus manos fuera del otro parece imposible.



 Le doy un 8...me ha gustado mucho.


Estaba mirando reseñas a ver que libro me podía leer y en un principio la portada de éste no me gustó nada. Pero el título si que me atrajo "Impossible" está claro que se debe tratar de un amor no correspondido o un amor con muchos problemas. Y eso a mi me encanta. 
Con este libro di en el clavo. 
No le puse más nota, porque tampoco fue fascinante, pero me hizo reír, odiar, me puso muy nerviosa...etc, etc... Si, dije ODIAR porque hubo un momento en que pensé; dios, lo tengo que dejar porque me está poniendo de mal humor. Es uno de los pocos libros que me he leído en que la protagonista es una autentica "HDP", como dicen ellos "perra". Me sorprendí mucho que la autora le diera ese papel, pero no estuvo mal, porque después hace un cambio radical. Y se podría decir que tiene una explicación de porque ella se comporta así.


La sinopsis no deja mucho a la imaginación. Busque alguna diferente que no diese tanta información, pero esta es la original. Así que no hay mucho que explicar. Como bien claro deja, Ashton es una chica que quiere llegar a lo más alto del estatus escolar, y lo conseguiría si no fuese por su ex-mejor-amiga Kance, que la ha dejado por los suelos y ahora su último recurso es su vecino Luca con el que lleva años sin hablarse. Y definitivamente él le ayudará, pero no a cambio de nada. Al principio no se pueden ni ver, pero en el fondo no quieren estar lejos el uno del otro.

- Oh! ¿que tipo de pastel está haciendo? (Ashton)
-Un pastel de vaca, ¿qué diablos te importa? ―Mi voz tembló con ira―. ¿Si estás tan interesada por qué diablos no llevas tu culo remilgado hasta allí y se lo preguntas tú misma? ¿O tal vez eres demasiado buena para eso, princesa?

Al personaje Luca lo conocemos bien, porque se van turnando los capítulos con los pensamientos de ellos dos. 
Luca la verdad que en un principio no me gustó mucho por el rollo, pero le quise dar una oportunidad. Y gótico o no me gustó mucho su personaje, muuuuchísimo más que el de Ashton. Luca es el típico chico normal, no es el malote ni el friki, y su papel está muy bien, me encanta en los momentos justos que aparece y lo que dice.

Tengo que mencionar, que casi hago una reverencia a la autora porque no menciona si Ashton en virgen o no. GRACIAS, no me lo puedo creer que por fin en un libro no lo mencione.
Y también me encantaron las familias de ellos. Las madres de ellos dos son geniales, salen poco en el libro pero me gustaron de verdad. Y bueno,no lo he mencionado antes pero la madre de Ashton ha tenido muchos problemas con los hombres y Ashton a crecido siempre sin un padre. Y lo que quería recalcar es que me gustó que no le diera la autora muchas vueltas a los problemas de la madre. Así Ashton no tiene que ser la única que lo pasa mal en la historia, y el chico es el que lo hace todo mal y el que pide perdón siempre.

(Ashton)
No importaba que se estuviera moviendo justo enfrente de la ventana de mi habitación o que mi corazón daba saltitos cada vez que pensaba en ese estúpido beso. No me importaba que los recuerdos de nuestra infancia me hubieran inundado cuando él presionó esa nota contra la ventana.

No había tenido nada que ver con Luca durante los últimos siete años y tenía la intención de mantener las cosas de esa manera.

En definitiva, si lo lees seguro que te gusta. Es muy completo y divertido.



El siguiente libro de la serie, pero que no tiene nada que ver con este es:











15 comentarios:

  1. Holaaa! Me puedes enviar este libro a mi correo pliss: fabi_angeles09@hotmail.com ... Gracias! Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. hola me lo puedes mandar a mi correo xx fa kerlyv_1997@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola
    ,e podrias hacer el favor de enviar este libro a mi correo?
    Es dayisal2000@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, me podrías mandar el libro a mi correo por favor? Es shalomtangarife@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola, me lo podrias enviar? mi correo es lunaacosta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola me lo puedes enviar? danielapardos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Me lo puedes enviar a mi correo josz994@gmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  8. Hola! si me lo puedes enviar por favor rosemary25@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!, me podrías enviare el libro a mi correo, por favor???
    Es melany.iglesias2002@gmail.com
    Gracias♡

    ResponderEliminar
  10. hola me lo puedes enviar por favor ¿? en pdf

    ResponderEliminar
  11. hola me lo puedes enviar por favor ¿? en pdf

    ResponderEliminar
  12. Hola me lo puede alguien mandar a mu correo ezte libro.
    sc_georgina@yahoo.com

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! Podrías por favor enviarme el libro a mi correo. CrazyforjesusAPH@gmail.com
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Hola! Me podrías enviar libro por favor.
    A mi correo gemmetajg@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar

[COCO TEEN BLOG]