sábado, 1 de junio de 2013

If you stay - Courtney Cole




Tate Pax de veinticuatro años de edad, es un idiota. 
En serio.
Él es un tatuado chico de una banda de Rock-hard con una actitud que combinan. Su madre murió cuando Pax tenía siete años, dejando un hueco en su corazón lleno de intensa culpa que él no entiende. Lo que si entiende es que él y su padre se quedaron solos, y nunca han sido unidos. Ahora, él usa drogas y mujeres para evadir el negro vacío de su alma. Él pretende que el vacío no está ahí y esto siempre ha funcionado... hasta que conoce a Mila.

Dulce, hermosa Mila Hill es el aire fresco que Pax nunca ha conocido en su vida. Él no sabe como no lastimarla, pero rápidamente se da cuenta de que será mejor averiguarlo porque la necesita para respirar. Cuando los recuerdos de la muerte de su madre resurgen para cazar a Pax, Mila esta ahí para salvarlo de su abrumadora culpabilidad. Mila restaura su corazón roto, incluso cuando evoca fuertes deseos sexuales. Ahora Pax para mantener a Mila, necesita trabajar en sus asuntos dejar de ser un idiota. ¿Pero es eso suficiente para hacer que se quede?



 Le doy un 9...es un libro que me dejó muy impresionada.



Leí muchas opiniones sobre este libro, y unas eran buenas otras malas y la verdad que me esperaba mucho menos, así que me sorprendió muchísimo, porque yo iba con la idea de drogadictos y muchos problemas, pero no es así. Si que trata de drogas, pero no de la manera que yo esperaba. Solo habla de ellas al principio, después viene el camino de su superación y por eso mismo me gusto tanto.
Los capítulos se dividen en los pensamientos de Pax y Mila, así que puedes saber lo que piensa cada uno en diferentes situaciones.
El comienzo del libro es un poco fuerte, con  escenas de sexo, pero tampoco es para taparse los ojos...se supera.
 Cuanto más leía, más quería saber, me dejaba todo el rato con la intrigada para ver cual era su próximo encuentro y más interesante, intrigante, apasionado y millones de cosas más positivas.
Pax se droga una noche y tiene una sobredosis, Mila lo encuentra y consigue salvarlo. Pax se siente atraído hacia ella y poco a poco se van conociendo y Mila es su salvación. Y no te diré nada más porque se que se que te va a gustar y no necesitas spoilers para querer leerlo.

Es una historia preciosa, si preciosa, a lo mejor algunas decís ¿estás loca? pero no, no lo estoy, para gustos colores ¿no?. Te voy a explicar porque me pareció una historia increíble.
Aunque la historia es triste y un poco bruta, lo bonito es la pasión de alguien por querer ayudarlo para salir de un problema como las drogas y tener la voluntad. Y sobre todo tener la fuerza de dejar las drogas por amor. Es una historia de amor que no te dejará indiferente.
Pax se define a ellos mismo como caperucita roja y el lobo, ya os podéis imaginar quien es quien... así que se podría decir que es la trama chico malo chica buena que que Mila perdió sus padres y tiene la meta de su vida muy marcada. Pero yo no lo veo así. Los libros que me he leído de ese tipo de trama son los que se meten en problemas y pelean etc... Pax no es así, al contrario no se mete más en líos desde que conoce a Mila.
Y no puedo olvidar mencionaros la cara de loca-asustada cuando me entero porque Pax tiene tantos problemas.

Le rodeos con mis brazos desde atrás.
- Esa no era una opción - le respondo -. Nunca fue una opción el amor nunca falla, Mila. Y yo nunca voy a fallar de nuevo. Es una promesa.

Es un libro donde EL AMOR NUNCA FALLA. "cuando lo leas ya sabrás porque digo eso".
Así que leelo, porque es precioso y seguro que te gusta.



Mejor frase: Son las cosas simples de la vida las que son mejores ¿no?.







6 comentarios:

  1. Hola! Podes enviarme este libro? Porfaaaa mi correo es glenda.alfonso@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola podrás enviarlo a mujer-pueblito@hotmail.com t lo agradecería

    ResponderEliminar
  3. Hola, ya lo leí y me encantó la verdad, ando buscando el segundo de esa saga if you leave y no lo encuentro,,, ayuda por favor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también la he estado buscando, pero se ve que no lo han traducido aún. Habrá que esperar.

      Un saludo.

      Eliminar
  4. Me encanto!! De hecho leí el segundo para saber mas sobre Pax y Mila!! 100% recomendable

    ResponderEliminar
  5. aun no sale el segundo? busco y no encuentro u.u

    ResponderEliminar

[COCO TEEN BLOG]