viernes, 10 de mayo de 2013

Night Huntress "Halfway to the grave" - Jeaniene Frost










Catherine Crawfield es mitad vampiro y va detrás de los no-muertos y su padre, el responsable de arruinar la vida de su madre, por lo que va buscando venganza. Es entonces cuando es capturada por Bones, un vampiro cazarrecompensas con el que se ve forzada a una inverosímil alianza.

A cambio de ayuda para encontrar a su padre, Cat accede entrenar con el sexy cazarrecompensas hasta que sus reflejos sean tan afilados como los colmillos del vampiro. Ella está sorprendida de no acabar siendo su cena - ¿existen los vampiros realmente buenos?

Muy pronto, Bones le convencerá de que su mitad no-muerta no es tan mala como creía. Pero antes de que ella pueda disfrutar de su estatus como cazadora de demonios, Cat y Bones serán perseguidos por un grupo de asesinos. Ahora Cat tendrá que tomar una decisión ... y Bones resulta tan tentador como cualquier hombre con corazón.


* De la saga entera, solo está traducido al español un libro(creo que solo es uno), y es el primero, llamado BESOS DE SANGRE. Así que si lo compráis lo encontrareis con ese nombre. Los demás los tenéis en la web para descargar, si no, yo los tengo y solo me los tenéis que pedir.
Al primer libro le voy a dar un 9.
Pero a toda la saga le doy un enorme 10, porque esta escritora se lo merece.



No es recomendable para menores.
Esta saga está compuesta por 6 libros que tratan de Bons y Cat, los protagonistas.
  1. Halfway to the grave (medio camino a la tumba).
  2. One foot in the grave (un pie en la tumba)
  3. At grave's end (al final de la tumba)
  4. Destined for an early grave (Destinada a una tumba anticipada)
  5. This side of the grave (Este lado de la tumba)
  6. One grave at a time (una tumba en un momento)
Pero hay otros que son más cortitos que van en medio de los principales. Son historias intermedias que ha creado la autora. 
No es muy importante leértelas si no te apetece, pero a mi me gustaron. 
Además, en los libros siguientes, hacen alguna mención sobre lo que pasó en en estos libros intermedios, y si no te lo has leído, puede que digas ¿Cómo?. 
Pero si no te lo quieres leer no te perderás, porque incluso la autora te resume un poco todo lo anterior para refrescarte la memoria.
Así que no te asustes si no sabes de que te está hablando.
  1. 0.5 Reckoning
  2. 1.5 Happily never after
  3. 3.5 Devil to pay
  4.  4.5 One for the Money
  5.  4.6 First drop of Crimson
  6. 4.7 Eternal kiss of darkness
  7. 6.5 The bite before christmas
(si le das al libro, iras a su sinopsis)

- Solo os voy a dar la opinión de la saga, no iré libro por libro, porque es más sencillo así. Y si te gustó el primer libro, estoy seguro que te acabarás leyendo toda la saga.

Yo me tomé con paciencia leérmelos, porque a veces me cansaba un poco de tanta Cat, pero al final siempre volvía a leer otro libro.

- Sí, se que volvemos a tratas con vampiros, pero oye, no hay hombres lobo, hay gohuls (que son otra raza de no-muertos) e incluso tenemos fantasmas. Los vampiros son un poco típicos, pero como a mi me encantan, no me disgustó en absoluto.

- Cuando empecé a leerlo, solo quería más y más. Los protagonistas me encantaron en el momento que empecé a leerlo.
Todos los libros principales están narrados en primera persona por Cat.

Cat, es super guerrera y tiene un toque de humor que hace divertido el libro.
Y Bons, DIOS, que vampiro, jajaj, te lo describe tan perfecto que te enamoras al instante, y su personalidad la autora lo ha clabado. Tiene una chulería que enamora (si, por supuesto que el chico malo) y es tan dulce a veces.
Hay otros personajes que poco a poco van apareciendo en cada libro, y creo que solo hubo uno que no me gusto y fue la madre de Cat. No tengo un porque especial, simplemente me irrita.









Cada libro tiene lo justo de acción, momentos en que pierdes a alguien ( lloré, aunque no te lo creas, era tan dramático), también hay amor (más bien sexo a lo bestia. No todo es sexo, pero si que tiene escenas en que lo describe bastante detallado).
Es muy completo, y por lo menos a mi, cada libro me gustaba más. Porque me encanta que todo gire entorno a Cat. 
Cat es una mestiza, nació medio vampiro medio humana. Por culpa de la madre le tiene asco a los vampiros y arriesga su vida para matarlos, hasta que conoce a Bons, que le remueve todo su mundo y cambia todo en lo que antes ella creía. 
Con el tiempo se enamoran perdidamente (¿Quién no?), y pasan por muchos problemas justos. Por eso me gustó esta saga, porque la que tiene problemas siempre es Cat, y ella es tan guerrera que nunca se rinde y tiene a  Bons que siempre irá en su ayuda. Incluso hay un tercero que también dará siempre la vida por ella.

Tú nunca vas a deshacerte de mí, tampoco", le dije, y mi risa salió más gruesa por las lágrimas. "No importa de qué lado de la tumba estemos. Te asediare, te perseguiré por todo la eternidad, lo que sea necesario, pero es: tú y yo hasta que las estrellas se quemen. 
No me digáis que no es bonito...





Podría decir millones de cosas, de las que pasan en los libros, pero no me gusta mucho poner spoilers, así que leélo. 
Si buscas acción con un amor apasionado, que muchas veces se pone en peligro, esta es tu saga.
Te la recomiendo, así que ¿A qué esperas?














6 comentarios:

  1. Hola me podes pasar las historias cortas que van después del libro 4? Gracias. Mi correo es celestevalzino@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola...yo quisiera todos estos libros y no los consigo 😭 alguien me los podría pasar... marialinares299@gmail.com o al WhatsApp +584269759215

      Eliminar
  2. hola, estoy buscando la saga completa y no la puedo conseguir si me la pueden pasar a janalbandian@gmail.com lo agradecería mucho

    ResponderEliminar
  3. Hola, ¿podrías pasarme la saga completa? o al menos el primer libro, haha. Estaría muy agradecida contigo. Mi correo es sainz0257@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola me podrías pasar la saga completa porfa.
    reichellrojas61@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola un favor me pa podrías mandar🙏 porfis mi correo es 4drix.007@gmail.com 🤗

    ResponderEliminar

[COCO TEEN BLOG]