viernes, 23 de enero de 2015

Promise me darkness (promise me #1) - Paige Weaver





“Él era mi oscuridad y yo era su luz. No podíamos existir sin el otro”.

Para mí, la vida era simple. Iba a la escuela y estudiaba. Pasaba el tiempo con mis amigos y me alejaba de los problemas. No bebía, no maldecía, y sólo salía con caballeros. Era la típica chica buena con un brillante futuro. Mi mundo parecía perfecto.

Pero eso estaba a punto de cambiar.

Ryder Delaney era la única imperfección en mi vida. Él era el chico malo, la oveja negra, aquel del que siempre te advertiría tu madre. Sólo tenía una regla estricta: No enamorarse.
Pero algunas reglas fueron hechas para romperse.

Nosotros éramos mejores amigos, inseparables desde la niñez a pesar de nuestras diferencias. Yo conocía al verdadero hombre que se escondía bajo los tatuajes y la mala actitud. Él conocía todos mis secretos y sueños. Pero no sabía que había una cosa que yo quería y no podía tener… a él.

Pero a veces el Destino tiene una curiosa manera de intervenir. Pronto, nuestro mundo colapsó. La guerra estalló. La oscuridad reinó. Solos y prófugos, nuestra única meta era sobrevivir e ignorar  los sentimos que teníamos por el otro. Pero el amor es poderoso y lo es también la oscuridad.




Increíble la historia de amor se merece un 7




No me acuerdo mucho de este libro pero lo haré lo mejor que pueda.

La Autora ha desencadenado la tercera guerra mundial, por desgracia todo está muy mal y los protagonistas tienen que sobrevivir como puedan a este mundo.

-Esta es la historia del fin de la vida tal como la conocía. Pensamos que el mundo seguiría como siempre. La sociedad se mantendría igual. La gente se mantendría igual. En lo que tarda un latido, el mundo cambió. yo cambié.

Maddie va a pasar unos días a su casa, y eso también significa ver a Ryder. 
Todo empieza bien, el mundo está bien. Lo único que está mal para ella es su novio Ben y Ryder.
 ¿Qué hacer cuando estas con el chico que te quiere y tu le quieres pero a la vez deseas y necesitas a otro que no quiere nada de ti? La respuesta es, seguir viviendo tu vida. Pero cuando Ryder le dice a Maddie que se va a alistar en el ejército y no la verá más, ella tendrá que tomar una decisión. O quizás no haga falta con lo que está a punto de llegar.
Atravesando una Guerra que puede matarlos en cualquier momento Ryder, Maddie, Ben y Eve la amiga de Maddie, tendrán que sobrevivir a las adversidades de un Mundo nuevo en el que vivir se está haciendo cada vez más complicado.

Uno de los problemas que le veo al libro es: ya que provocas una tercera Guerra Mundial, al menos rata un poco el tema, no te centres solo en el romance de ellos dos.
Tengo que decir que la historia entre ellos es preciosa y te hace suspirar de amor. Pero me ha hecho falta un poco más de acción, saber el porque de algunas cosas. 
A veces parece que no haya una guerra por en medio, sino solo una caminata a través del desierto que hay que superar. 
Además parece que Maddie es la débil de el grupo. A mi me gusta que la chica esté en peligro y venga el caballero de brillante armadura a salvarla, pero es que no hay ni una sola página en que ella no esté enferma. Y eso no puede ser. Se hace pesado.



En definitiva, es un buen libro con una bonita historia de amor, pero le falta acción, mucha más acción, no olvidemos que estamos en una guerra.






El siguiente libro es:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

[COCO TEEN BLOG]