viernes, 30 de enero de 2015

Park and Violet - Marian Tee






En su primer año de estudios en el extranjero, la hermosa y vivaz Violet York de dieciocho años está en una misión de olvidar su pasado.
Una vez, ella amó ser la Reina del Flirteo, amaba jugar duro, y eventualmente, ser atrapada.
Ahora, ella no puede conseguir suficiente distancia entre ella y todos los chicos del mundo. Bueno, todos los chicos, excepto por Park Jin.
Park no es como los chicos que ella conoció.
Es un Dios nórdico de veinte años con un acento extraño, o al menos esa es la mejor descripción de Violet de él.
La mayoría de las veces, cuando están, literalmente, luchando como perros y gatos, ella prefiere imaginarlo como el gorila rubio, tiene una boca mal hablada que la llama una banshee, una enana y cada otro feo apodo que viene de su sucia mente, sale de su camino ser rudo con Violet y, mejor que todo, él odia a las chicas.
Ambos Park y Violet cargan cicatrices en sus corazones, cicatrices que están desesperados por esconder.
Cada uno, se encuentran aliados improbables, una forma de mantenerse aparte de todos los demás y, más importante, de nunca enamorarse otra vez.
Sin embargo, cuando no están en las gargantas del otro Park y Violet no pueden evitar sucumbir a la intensa química entre ellos.
Mientras los besos superan los siseos, hay una pregunta que es cada vez más difícil de ignorar para los dos.
¿Es tiempo de arriesgar sus corazones otra vez?



5, no es mi estilo de libro



Violet no se puede creer que por fin esté en el país de sus sueños Japón. Siempre le ha encantado todo de allí: la moda, la comida, la gente, en definitiva, todo. Estar en Japón para ella significa una nueva vida y una nueva Violet. Antes era lo que toda adolescente quería ser en el instituto: popular, guapa, con buenas notas. Pero eso ya se acabó. Ahora empieza una nueva vida sin chicos y sin recuerdos. O eso creía ella hasta que conoce al insoportable Park. ¿Cómo un chico puede ser tan odioso y estar tan bueno a la vez? 
Aunque hay que decir que ella no es la chica más amable del mundo...ni la más simpática.


V—¿Ni siquiera vas a ayudarme? —exclamó.
Park lentamente se volvió de nuevo.
P—¿Por qué debería?
V—Porque es lo que hacen los caballeros —dijo apretando los dientes. ¡No podía creerlo! ¡Por toda la mala suerte! El primer chico lindo que conocía en Japón y ¡tenía que ser un idiota de primera clase!
El chico cruzó los brazos sobre el pecho. Su muy bien formado pecho. No es que ella lo notara. Park levantó una ceja.
P—¿Dije que era un caballero?



Bueno, ya os debéis imaginar como es Park. Si, es lo más creído que hay en este mundo. Además, no soporta a las chicas, ¡ Mira tu que casualidad!.
Entre ellos se crean situaciones muy divertidas. Yo me he reído mucho. Pero nada más. Eso es todo lo que ha conseguido el libro de mi, hacerme reír y listo. 
No me ha gustado mucho la historia de amor entre ellos, solo hay sexo y más sexo.

Además como ya he dicho la historia se desarrolla en Japón, así que si no te gusta el tema en si, no te lo leas. No se besan en la calle, no chillan, ¡no hacen nada! (bueno si, acostarse si)Ella aún no lo amaba, y él no la amaba, pero eso estaba bien. Eran amigos. Eran amigos que se preocupaban el uno por el otro y que follaban, pero eso estaba bien. Era suficiente.. (Ves a lo que me refiero...)
No me ha gustado por eso, estoy acostumbrada a los amores americanos o españoles, no ha este tipo de frialdad.

—Realmente me gusta tenerte como amigo. —Y pensó, siempre y cuando no te hagas ideas de que podríamos ser más.
Él gruñó.
—Sí, eres tolerable, también. —Siempre y cuando no creas que me voy a enamorar de ti.




Lo que si que me ha gustado mucho es la manera de narrar que ha tenido la Autora. ha sido original.

En definitiva, el libro en sí, está bien, la historia es divertida y original, pero definitivamente no es mi tipo de libro.



Por lo general, las razones más simples nos hacen llorar más.





1 comentario:

[COCO TEEN BLOG]