lunes, 12 de mayo de 2014

Seducción (Serie mi hombre) - Jodi Ellen Malpas




No recomendado para menores de 18 años.


Tres... Sé que él no me conviene.
Dos... Mi instinto me grita que salga corriendo.
Uno... Pero si sigue mirándome así...
¿Qué haré cuando llegue a cero?

Indomable, controlador, autoritario, implacable, dulce, provocador...
Es peligroso.
Es enigmático.
Es absolutamente adictivo.
Es mi hombre.


Me encanta le doy un 10 sin dudarlo




Es una historia increíble que trata de la pasión y el desenfreno. No es solo una novela de sexo, aquí encontrarás mucho más que eso.

Ava es una chica con suerte, se ha sacado la carrera de decoradora y ahora tiene un trabajo que le encanta y vive con su mejor amiga.Su vida es sencilla y perfecta. Solo le falta un hombre que le haga suspirar, y no va a tener que esperar mucho para conocerlo.Toda su vida, está a punto de cambiar.

Cuando conoce a Jesse se queda impactada por su belleza, y el muy creído lo sabe. Sabe como dominar a las mujeres, y Ava O'Shea será la próxima. La pregunta es ¿podrá ella resistirse a él? ¿ o se dejará caer en la tentación?. Bueno, creo que todos sabemos esa respuesta. Así que la pregunta correcta es: ¿podrá acabar esta relación bien?

—Antes de irte, dime una cosa, Ava. —Su voz despierta mis sentidos
y mis ojos viajan por su cuerpo esbelto hasta que nuestras miradas se
encuentran. Está serio, pero sigue siendo impresionante—. ¿Cuánto crees
que vas a gritar cuando te folle?
«¿QUÉ?»
—¿Perdone? —consigo espetarle pese a que mi lengua parece de
trapo.
Medio sonríe ante mi sorpresa. Me levanta la barbilla con el índice y
la empuja hacia arriba para hacerme callar.
—Piénsalo. —Me suelta el codo.

jajajajajajajajja


Estoy segura de que este libro os va a encantas. Tranquilas, no tiene nada que ver con 50 sombras, son libros muy distintos. Para mi, este ha sido mejor. 
Si buscáis un hombre dominante, sexy, encantador, millonario y exasperante, Jesse Ward es sin duda VUESTRO HOMBRE. 

—Te doy tres segundos —declara con voz sombría y cara seria.
Enarco las cejas.
—¿Tres segundos para qué?
—Para mover el culo hasta aquí —contesta con tono feroz—. Tres.
Abro los ojos de par en par. ¿Va en serio?
—¿Qué pasa si llegas al cero?
—¿Quieres descubrirlo? —Sigue completamente impasible—. Dos.
-—Uno.


Cuando empecé a leerme el libro no podía parar, literalmente. Jesse tiene muchos secretos de los cuales Ava quiere descubrir. Pero para él no será tan sencillo abrirse a ella. 
Además para Ava  va a ser sencillo tener sexo con Jesse, lo que no será tan sencillo de aguantar es que él la quiera tener bajo control en todo momento.
Eso si, voy a dejar una cosa clara, Ava os va a sacar de vuestras casillas muchas veces. La muy tonta deja pasar cosas que otra persona diría ¿Pero por qué leches haces esto?. Pero ella no, ella se olvida porque su querido Jesse le hace llegar al séptimo cielo cuando tiene sexo. Así que muchas veces diréis ¿Cómo no te puedes dar cuenta de lo que está pasando? (Yo diría que la Autora para mantener el suspense ha hecho que Ava sea un poco tonta aveces.

Estoy perdiendo el control. ¿Perdiendo el control? Me río para mis adentros. 
¿He tenido el control en algún momento desde que este hombre guapísimo
entró en mi vida como un elefante en una cacharrería?

Leéroslo, es apasionante. Caeréis en la redes de Jesse Ward.



                                




El siguiente libro es:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[COCO TEEN BLOG]