viernes, 5 de abril de 2013

Captive in the dark - CJ Roberts




¡¡Para mayores de 18!!   







Caleb es un hombre con un singular interés por la venganza. Secuestrado cuando era niño y vendido como esclavo por un mafioso hambriento de poder, no ha pensado en nada excepto la venganza. Durante doce años se ha sumergido en el mundo de los esclavos de placer buscando al hombre que él considera responsable en última instancia. Finalmente, el arquitecto de su sufrimiento ha surgido con una nueva identidad, pero no con una nueva naturaleza. Si Caleb consigue acercarse lo suficientemente para atacar, debe convertirse en la misma cosa que aborrece y secuestrar a una hermosa chica para entrenarla para ser todo lo que él fue una vez.

Olivia Ruiz de dieciocho años acaba de despertar en un lugar extraño. Atada con los ojos vendados y solo una tranquila voz masculina para darle la bienvenida. Su nombre es Caleb, aunque él exige ser llamado Maestro. Olivia es joven, hermosa, ingenua y testaruda a más no poder. Tiene una oscura sensualidad que no puede ser escondida o negada, aunque ella intenta conseguir ambas cosas. A pesar de que tiene miedo del fuerte, sádico y arrogante hombre que la tiene prisionera, lo que mantiene a Olivia despierta en la oscuridad es su indeseada atracción por él.


Mi puntuación es un 6,5 de 10, no es exactamente mi tipo de libro.
                                                      


Cuando vi el libro pensé, pero me hizo tener sentimientos tan contradictorios. Por una parte me gusto mucho, por la otra odiaba lo que estaba pasando. No me gustaba nada que Olivia fuera maltratada por Caleb, y que ella tuviese sentimientos contradictorios ¿LO AMA O LO ODIA?, a su lado se sentía protegida y a la vez en peligro. Pero por otro lado me gustó la manera en que Caleb no quiere hacerle  daño pero debe para que ella aprenda a obedecer.

 Es la trama amor-odio que se ha hecho en muchos libros pero este libro es mucho más agresivo.La verdad que ha tenido mucha imaginación para hacer este tipo de libro erótico juntándolo con el tráfico humano y sobretodo ha sabido llevar muy bien la historia para que poco a poco los dos vayan sintiendo amor.

Olivia la protagonista ha tenido un trauma y es que su madre fue puta, y por lo tanto la madre no quería que ella pasara por lo mismo, así que la obligaba a ser como una monjita. Pero como toda chica joven quería ser normal, tener novio, etc..
Olivia  intenta explicase a si misma lo que esta sintiendo por Caleb como el Síndrome de Estocolmo. Y por otro lado Caleb no sabe que hacer con lo que siente. De pequeño el fue violado y maltratado y juró venganza, ahora ella es su venganza y tiene que prepararla para ello. Pero cuanto más tiempo pasa con ella menos capaz se ve de usarla.

 Y aqui vienen mis sentimientos contradictorios.

 No me gusto nada que el la golpeara para que aprendiera a obedecerle y tampoco me gusto que después se sintiera mal por ello y luego la la cuidara. Yo soy muy romántica y cuando leía estas escenas me enfadaba muchísimo. Y aun menos me gusto que ella se sintiera atraída por el, ¿HOLA?, te esta pegando, obligando a que le digas AMO, te mantiene en una habitación oscura, te da de comer cuando el quiere y te hace estar desnuda todo el rato. Por muy guapo que sea, no puede atraerte un tipo como ese. ¿Si fuera feo acaso no se sentiría atraída por él?.
Argggg!! me exaspera de verdad. Le ama, se siente confundida, luego le odia. No puedo entenderlo de verdad que no.
 No se si no entendí este libro, pero no me gustó nada las parte de violencia.       (aunque se que en realidad tiene que ser así para que sea más realista, pero entonces no te enamores de él)

Caleb era una persona extraña, cruel e inhumana, un monstruo, y sin embargo, otras veces, parecía tan capaz de algo como el cariño. Me hizo grita, llorar y temblar de miedo, y casi una décima después, me hacía pensar que no era responsable de nada de eso. Podía sostenerme y hacerme sentir segura ¿Cómo era posible?  Creo que soy mas crédula de lo que jamás había pensado.

 La Autora ha empleado dos maneras de narrar. En primer persona Olivia la protagonista y en tercera persona, narrador omnisciente, los pensamientos de Caleb. Durante todo el relato se van turnando estos narradores para saber los sentimientos de cada uno.




Olivia: Lloré durante un rato, tomando consuelo de la reconfortante mentira de su abrazo. La ilusión, la fantasía, ayudaba. no quería marcharme. Quería quedarme allí para siempre, abrazada con fuerza a su pecho, sus dedos acariciando mi pelo, su corazón latiendo contra mi oído: estás-a-salvo, créeme, te-amo-. Amor. ¿Quería que él me amara? Sí. Quería a alguien que me amara. ¿ Y qué era el amor sino alguien arriesgando su vida para salvarte? Caleb me había salvado. ¿Quería decir que me amaba? Una parte de mi quería pensar que sí. Creer en un ideal romántico que no existía. Quería creer la mentira. Pero más que eso, quería que no fuera una mentira.

No se si recomendarlo o no, ya que a mi me gusto pero no me encantó, no soy de este tipo de libros.


¡Eso si! si no queréis violencia sobretodo, sexo, y vocabulario fuerte no os recomiendo para nada leerlo. Porque la verdad que hay algunas escenas que yo me las quería saltar porque me lo imaginaba y era horrible.

Ha sido una reseña un poco desordenada, pero es que quería decir tanto y a la vez resumirlo que me perdí un poco, espero que les sirva de ayuda.



Le sigue:



                                          

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

[COCO TEEN BLOG]