jueves, 21 de noviembre de 2013

Tempting the best man (#1 serie hermanos Gamble) - J. Lynn

      

Madison Daniels ha adorado al mejor amigo de su hermano desde que eran niños. Todos creen que ella y Chase Gamble harían la pareja perfecta, pero hay dos grandes fallos en su lógica. 
1) Chase ha renunciado a las relaciones de cualquier tipo. 
2) Después de borrar la línea entre amigos y amantes una noche hace cuatro años atrás, no han dejado de discutir.

Obligados a estar juntos en la boda de su hermano, Chase y Madison deciden pactar una tregua por la feliz pareja. Excepto que todas las apuestas están en su contra cuando se ven forzados a hospedarse en una cursi suite de luna de miel y sobrevivir a una multitud de “accidentes” mientras la familia trata de demostrarles que la “chispa” puede usarse para algo más que pelear. Eso es si no se estrangulan el uno al otro primero…


Me gusta mucho J. Lynn no podría ser de otra manera, le doy un 9.


Es un libro increíble. Me lo leí enseguida. 
Me he quedado con las ganas de leerme la segunda parte. Espero conseguirlo pronto. 
Pero bueno empezaré por deciros de que va esta increíble historia.

Madison siempre ha estado enamorada de Chase y eso no ha sido ningún secreto para nadie y menos para él. Pero Chase nunca ha querido nada con ella, siempre la ha rechazado. 
Después del gran rechazo de Chase  han mantenido un poco las distancias. Pero ahora va a ser distinto porque el hermano mayor de Madison se va a casar, y Chase y ella tienen que ir juntos como padrinos, pero ese es un problema ínfimo comparado con los problemas que se van a encontrar durante la boda. El destino no se lo va a poner fácil.
¿Podrá Madison disimular sus sentimientos?
Y Chase, ¿Podrá volver a rechazarla?

Los liubros de J. Lynn suelen estar escritos en primera persona, pero este es distinto ya que el narrador es externo. Así Lynn podrá decirnos con más facilidad lo que siente y piensa Madison y Chase.

- Te he visto desnuda antes, Maddie.
Ella dejó caer su mandíbula . - No me has visto completamente desnuda, muchas gracias.
Sus ojos brillaban. - En realidad una vez lo hice, cuando tenías como cinco años. Corriste por la casa con tu culo desnudo cuando tenías varicela.
-¡Oh, Santo Dios!, ¿Por qué recuerdas esas cosas?

Bueno, los protagonistas, ¿qué os voy a decir?, creo que esta muy claro. QUIERO A CHASE, dios que chico más increíble. Me encantan los protagonistas pasotas, pero que en realidad se preocupan más que nadie por la chica a la que quieren. Este chico es perfecto, y lo digo en serio, es uno de los mejores protagonistas que ha creado J. Lynn, es súper completo. 
Y Madison igual que él. Es una chica segura de si misma aunque haya sido rechazada varias veces por el chico que ha estado enamorada toda su vida. Y tiene un carácter muy divertido. 
Los protagonistas encajan a la perfección. Sus diálogos pueden ser divertidos o te mantienen en suspense por ver que va a pasar.

(Madison)
- Pero el está constantemente presionándome ¿sabes?  Burlándose de mi delante de mi familia, tratándome como una hermana menor, cuando lo único que quiero hacer es sacudirlo...y conseguir que se desnude.

Una de las cosas que más me gustan y siempre lo digo es que la familia siempre esté por en medio y haga las cosas más fáciles. Y en este libro la interacción de la familia ha sido divertida e increíble. 

Creo que ha quedado claro que me ha gustado mucho este libro ¿no? jaja. Os lo digo enserio es una historia sencilla pero impresionante. En ningún momento me aburrí, porque si no era una cosa era la otra la que me tenía intrigada. 

¿Cómo iba a alejarse del único hombre que había amado, y a quien quería destrozar?


El próximo libro es

Veamos como de increíble es el hermano de Chace. ;)














4 comentarios:

  1. Una consulta, el tercer libro todavía no sale en español? si salio y alguien lo tiene me lo podría enviar a mi correo? valitho_04@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues el tercer libro no sale hasta mayo de 2013 en inglés, así que en español tardará bastante. Y aún no tiene portada.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Oh, muchas gracias, no tenía ni idea, entonces nos tocara esperar

      Eliminar

[COCO TEEN BLOG]