martes, 9 de julio de 2013

La noche del cazador - Nalini Singh (Psi/cambiantes)







  En un sociedad donde el poder está en manos de quienes niegan las emociones, aceptar los sentimientos y el amor puede ser devastador.
      Los psi gobiernan el mundo. Lo han hecho a un alto precio: suprimir todo aquello que los hacía humanos para convertirse en una raza fríamente perfecta. Sascha Duncan, sin embargo, percibe emociones que apenas logra controlar. Si los otros psi la descubren será «rehabilitada».

      Lucas Hunter es el alfa del clan de los DarkRiver, un cambiante ávido de todas esas sensaciones e impulsos que los psi desprecian. Ahora debe introducirse en la cerrada y elitista sociedad de los psi para atrapar a un asesino en serie, y para ello no duda en utilizar a Sascha, hasta que una parte de él empieza a sentirse extrañamente atraído por esa gélida psi que oculta algo.



 Le doy un 6,75....no consigue llegar al notable.


Empecé este libro con muchas ganas porque era de la misma autora que "El ángel caído", pero no se quedó en su nivel ni mucho menos.

Al no conseguir la segunda parte del ángel caído, decidí ir a por este, pero me decepcioné. 
Alomejor esperaba muchas expectativas de otras reseñas que había leído, que decían que era muy bueno. Pero a mí me aburrió más de lo que me entretuvo.


El mundo en el año 2079, sigue habiendo humanos normales, pero con ellos conviven los PSI y los CAMBIANTES. 
Sascha es una psi. Ellos son humanos sin sentimientos, todo es racionalidad. 
Los psi no se asustan ni de un monstruo....
Y Lucass es un cambiante, se convierte en un animal, en este caso él es un leopardo, es decir, todo lo contrario a los psi. Se dejan llevar por los sentimientos.

Lucas necesita acercarse a los psi para saber quien está matando a los suyos y elige a Sascha para investigar. 

Entonces ella alzó la vista para enfrentarse a su mirada y la pantera que habitaba en su interior abrió las fauces en un rugido mudo.
La cacería había comenzado y Sascha Duncan era la presa.

Lo que Lucas no sabe es que ella, no es como todos los psi, tiene un "fallo", puede sentir. Y eso les llevará problemas a los dos. Pero para Sascha será todo más difícil, ya que puede morir.
¿Podrán superar la mentalidad de los psi juntos?
¿Podrán estar juntos y superar que son tan diferentes?


Siento no poder decir nada más, pero sino no pasaríais nada de gusto leyéndolo. Yo sabía lo justo y no me gustó.

Mira que el libro está dividido en los pensamientos de Lucas y Sascha pero me faltaba más... todo era demasiada explicación de como funciona la mente psi, y como se conectan en la psi-net (no te lo pierdas, que eso es como un mesenger mental, es total jaja. Pero bueno en verdad si que tuvo mucha imaginación Nalini Singh.) Y si no se enrollaban con los psi, se enrollaban con los cambiantes, de como funcionaba su manada, en quien confía etc, etc...
Los únicos momentos en que asaba gusto de leerlo era cuando ellos estaban juntos. Al menos había pasión. Y el personaje de Lucas me gustó mucho junto con el de la manada entera. Y por no mencionar a la protagonista que también tenía un papel increíble.
Y es que no me aburrí en ningún diálogo, en ni uno...aunque no aparecieran los dos juntos. Pero con tanta explicación se hacía muy pesada la lectura.


—¿Qué has hecho? —preguntó de forma categórica.
—Soy psi, Lucas.
—Maldita sea. —La agarró del brazo y ella se quedó paralizada—. ¿Qué coño has hecho?
Sascha apretó los labios hasta formar una fina línea blanca.
—He ido a contárselo todo a mi madre.
Las llamas de la traición se extendieron como ácido por la sangre de Lucas.
—Puta. —Le soltó el brazo asqueado.

Pero bueno alomejor el siguiente libro es más entretenido, ya que no trata de los mismos personajes. Solo espero que no se enrolle tanto como en este. 
Si solo tuviera menos explicación y más acción le habría puesto un 9, porque los personajes estaban calvados.


—. ¿Me prometes una cosa?
—¿Qué quieres?
—Quiero que me mates cuando la locura me domine. De forma rápida y limpia,
sin piedad.
El corazón de Lucas dejó de latir.
—No.
—Debes hacerlo —dijo con apremio—. Si no lo haces me convertirán en un
muerto viviente. Prométemelo.
Lucas no tenía la menor intención de matarla, pero sabía mentir tan bien como
cualquier otro felino.
—Te mataré si pierdes la cordura.

El siguiente libro es...








No hay comentarios:

Publicar un comentario

[COCO TEEN BLOG]