miércoles, 19 de junio de 2013

The boyfriend game - Stephie Davis





Apoyé la pelota en mi cadera y me dirigí hacia el cobertizo. En la oscuridad. Sola. Con un chico.
Yo estaría completamente enloquecida por las pruebas de fútbol para entrar al equipo universitario, si no fuera por el nuevo estudiante, Graham, quién me
está ayudando a practicar. Él tiene los más increíbles ojos verdes, el cabello castaño y rizado y unas piernas perfectas. Además, tenemos mucho en común, ¡ya que todo lo que nos importa es el fútbol! Bueno, eso es todo lo que le importa. Pero mi corazón late tan rápido cuando estamos juntos en el campo. . . y yo no creo que sea sólo por correr alrededor.


No me acuerdo mucho, pero creo que le daré un 7.



 Leí este libro hace como 1 año y ya no me acuerdo de muchos detalles, así que lo siento si soy un poco escasa con la reseña. Pero la verdad no me apetece volver a leerlo, porque no me apasionó demasiado.

A la protagonista Trisha Perkins le encanta el fútbol y está obsesionada con ello, ya que para ella es lo único que cuenta ahora. Pero quizás más adelante cambien las cosas...cuando conozca a Graham un chico nuevo que entrena en su colegio. Pero que será más importante...¿El fútbol? ¿El chico? ¿La amistad?.
Si, si la amistad, porque Trisha no solo va a tener que elegir entre Graham y el fútbol, sino que también están sus amigos.Una de ellos es Sarah que también juega al fútbol y puede que se lo complique todo más de lo debido por celos o algo más...
Incluso, aunque se decida por Graham, para él también es más importante el fútbol que otra cosa. Así que... ¿Cómo lo hará Trisha para llamar su atención?. 

Es una lectura muy rápida y un poquito aburrida, pero para una tarde que no sabes que tienes que hacer puede resultar entretenido.
Así que, por qué no leerlo.





1 comentario:

  1. me llamo la tencion la portada y por lo que dices creo que lo voy a leer :)

    ResponderEliminar

[COCO TEEN BLOG]