domingo, 23 de junio de 2013

Frases del libro: The Edge of Never




Me he dado cuenta de que las disculpas pueden curar un montón de cosas.



Que el dolor de una persona sea menos traumático que el de otra, no quiere decir que duela menos.




El corazón siempre le gana a la razón. El corazón a pesar de ser insensato, suicida y masoquista por sí solo, siempre se sale con la suya. Puede que la mente sea lo mejor, pero ya no me importa una mierda lo que diga la mente. Ahora mismo, sólo quiero vivir el momento.






Las cosas simplemente cambien cuando un ser querido muere. Simplemente no puedes prepararte para esos cambios, da igual lo que hagas con antelación.





(se que a alguien le parecerá estúpido esta, pero para mí, es increíble)
Yo la quiero, la quiero de todas la maneras inimaginables.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario

[COCO TEEN BLOG]