viernes, 19 de abril de 2013

Lola and The Boy Next Door - Stephanie Perkins








En esta novela compañera de Anna and the French Kiss dos adolescentes descubrirán que el verdadero amor está más cerca de lo que piensan.
 
Para la diseñadora en ciernes Lola Nolan, las prendas de ropa más llamativas (más brillantes, más divertidas, más salvajes) siempre son las mejores. A pesar de su escandaloso estilo, Lola es una hija devota y una amiga fiel, con grandes planes para el futuro. Todo parece bastante perfecto (incluso su guapísimo novio rockero) hasta que los temidos gemelos Bell se mudan nuevamente a la casa de al lado.
Cuando la familia regrese y Cricket —un inventor e ingeniero superdotado— salga de detrás de la sombra de su hermana gemela y entre en su vida, Lola finalmente deberá reconocer sus sentimientos hacia el chico de a lado.



A partir de ahora voy a puntuar sobre 10, ya que me da más opción a la hora de puntuar.
A este libro le doy un 7-7,5 me gusta esta autora es divertida y hace que sus libros también lo sean.




 Bien, la verdad lo leí porque era la continuación de "Anna and the french kiss" y como no me gusta leer las series las cuales primero cuantas la historia de alguien y después en el siguiente libro trata de la historia de la amiga o otro familiar. Pues decidí empezar por el segundo, total ya sabía como acabaría "Anna and the french kiss". Y bueno, ahora tengo ganas de saber que pasa con Anna y St.Clair.

Pero ahora voy a deciros que me pareció este libro; lo empecé con ganas y acabé contenta de haberlo leído. Es muy original, no es la típica chica guapa que intenta vestir moderna y estar en todo (viste muy llamativa).

No creo en la moda, creo en los trajes, la vida es muy corta para ser la misma persona todos los días.(Pensamiento de Lola)

Lola empieza con tres deseos;
  1. Ir al baile de otoño como María Antonieta. (Lola es muy lamativa con la ropa que usa)
  2. Que sus padres acepten a su novio actual, Max. (no lo aceptan porque es mayor que ella)
  3. No ver nunca mas a la familia Bell, especialmente a Cricket. (Le rompió el corazón)
Lola es especial, me gustó mucho su personaje. Viste como quiere, se pone pelucas (aunque ella tiene su pelo) y no le preocupa lo que la gente piensa. Además me encantó la idea de que sea criada por dos padres homosexuales.
Luego está Cricket, su amor de infancia que se fue hace dos años pero ahora y a vuelto (antes de que se fuera, tuvieron una pequeña historia romántica, que Lola tiene grabada muy profundo en su corazón). Cricket, no es el típico chico cachitas, creído, que todas le gustan. Es todo lo contrario, muy alto, piernas extremadamente largas, le gusta llevar los pantalones más cortos para que se le vean las medias de colores que lleva, en la muñeca lleva mucha pulseras de colores, etc, etc...es completamente diferente a los chicos típicos de los libros. 

Sé que no eres perfecta. Pero son las imperfecciones de una persona lo que la hace perfecta para alguien más. (Cricket a Lola)

Ahora Lola tiene un nuevo novio mayor que ella, Max. Él es todo lo contrario a Cricket, si que tiene músculo, es rockero, tiene una banda, lleva tatuajes,etc..

Cuando Cricket aparece de nuevo en la vida de Lola, se siente desorientada. Quiere a Max, pero lo ve poco por culpa de su banda y viajes. Y luego está Cricket, que está más guapo que nunca (para ella, ya que para mi nos ería mi tipo ideal jajaj, aunque me encanta como es el en realidad). Bueno volviendo a lo de antes, Lola no sabe que hacer.
Poco a poco aclara las cosas con Cricket y con Max se complican.
Y pasa por una serie de "problemas" que le demuestran quien es adecuado para ella.

Hay cosas que no menciono porque siempre me ha parecido interesante leer un libro sin saber mucho de él. Por eso solo extiendo un poco la sinopsis.
 Pero no dudéis en decirme si queréis saber un poquito más yo os lo desvelaré sin ningún problema.

Es un libro originar, divertido, fácil de leer, aunque hay escenas que se me hacían un poquito largas. Además me encantaron los papeles que tenían lo padres de Lola, son geniales. Es un libro que está muy bien, así que te lo recomiendo.





























.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

[COCO TEEN BLOG]