jueves, 4 de abril de 2013

Bienvendios a mi blog

Hola chicos/chicas,

 Esta es mi primera entrada y me gustaría daros la bienvenida.
Hace tiempo quería crear mi propio blog para poder hacer reseñas sobre los libros que me voy leyendo y así vosotros/as podas también dar vuestra opinión. 
Me gustaría que si veis errores, algo que no encontrais apropiado, etc, etc... no dudeis en decírmelo. Los comentarios y cíticas siempre son bienvenidos. (Eso si los comentarios que esten fuera de lugar, los eliminaré. ya que se puede dar una opinión con respeto )


Muchas de las fotos que hay se enlazan con reseñas anteriores, así nos os perdereis. Espero poder empezar dentro de poco a colgar reseñas de libros antiguos que me he leido y tengo muchas ganas de que vosotras también los leais porque son fantásticos.

Un besito.

No olvideis comentar ;)


El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo. -Gustavo Adolfo Becker

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[COCO TEEN BLOG]