viernes, 23 de enero de 2015

Tercera tumba todo recto (Charley Davidson #3) - Darynda Jones





  1. Reseña del primero libro:  PRIMERA TUMBA A LA DERECHA
  2. Reseña del segundo libro: SEGUNDA TUMBA A LA IZQUIERDA















Charley Davidson, portal celestial para las almas perdidas, continúa ejerciendo de detective privado ocasional bajo la influencia de ingentes dosis de café, en un intento extremo de mantenerse insomne. Cada vez que cierra los ojos, Reyes Farrow, el hijo de Satán mitad humano, mitad supermodelo, está allí; a Charley no le importaría verlo si no estuviera tan cabreado con ella. Puede que el hecho de que lo vinculara de por vida a su cuerpo tenga algo que ver con su enfado. Pero tras trece días sin dormir está a punto de volverse loca. Nada mejor que un nuevo caso para olvidar sus problemas, o eso creía ella, porque a veces el remedio es peor que la enfermedad


Un 10, hasta ahora el mejor de todos.




Sin ninguna duda este es el mejor que he leído de las serie, es el que más acción y emoción acumula.


¿Os acordáis la que lía Charley en el anterior libro? No? Yo os lo recordare ;). 
Reyes estaba muy mal herido y quería morirse para ir al infierno y evitar un daño mayor a la Tierra. Pero Charley no estaba dispuesta a eso, ya que ella creía que sería mucho pero así. Entonces tomó la decisión de encadenarlo a la Tierra. 

-Para evitar que él básicamente cometiera un suicidio, encadené su cuerpo epiritual al terrenal.
-¿Hiciste qué?
-Lo sé, pero estaba desesperada. Él iba a matarse, si supieras lo que puede hacer con esa cuchilla. Oh, ¿He mencionado su descomunal espada? Y no estoy hablando metafóricamente, aunque si tengo que admitir...

Bien, pues esa decisión conseguirá que ella no pueda dormir en casi dos semanas sin que el iracundo Reyes aparezca en sus sueños. La pobre se está volviendo loca, así que cuando le comunican que tienen un caso de asesinato, ella lo acepta sin miramientos. A ver si así puede pensar en otra cosa que no sea Reyes Farrow. Pero a veces no todo es tan bueno como parece, ese caso la llevará a descubrir cosas sobre Reyes que nunca antes ha sabido. Y a Reyes, no es que le haga mucha gracia que indague sobre su vida humana.

Por otro lado Reyes está harto de la cárcel, y quiere demostrar que su padre está vivo y que él no lo mató. Pero ¿cómo lo haces si estás encerrado en la cárcel? huyendo claramente jajaj, es Reyes, ¿Qué esperabais? ¿Un abogado y unos juicios?, ¡ja!. Pobre Charley no sabe lo que le espera con Reyes fuera de la cárcel.




También encontraremos un triángulo amoroso, bueno, o eso es lo que parece. Hay diferentes opiniones de ello. 
Y el tercero en discordia es...tacha tachan GARRET, si señoras y señores el gran escéptico sobre Charey. El que no creía que fuera una parca. Bien pues, en este libro parce que se va creyendo más lo de Charley y... creyendo creyendo, se acaba cayendo (bueno eso me lo acabo de inventar). Lo que quiero decir es que hay bastante flirteo entre estos dos. Sino a que vienen estos comentarios:

 - Hasta que la muerte nos separe
- Estas matándome

Y cosas por el estilo, pero la cosa no es lo que se dicen, sino como se lo dicen.
Si obviamente esas son cosas que NO hay que decirle a una parca. Pero aquí hay tonteo del bueno.




Así que Charley está jugando con fuego, no le conviene enfadar más a Reyes de lo que ya está. 
Como ya he mencionado es uno de los mejores libros ya que Reyes tiene mejor papel: aparece más, descubrimos más cosas sobre él. Además hay otro chico por en medio. Ella descubre poderes nuevos, en definitiva mucho pero que mucho mejor. 
Y el final ¡menudo final!, voy a por el cuarto libro seguro.








Por los errores que haremos, a otros culparemos.






El siguiente libro es:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

[COCO TEEN BLOG]