Charley Davidson está encantada de la vida. Ha transcurrido una semana desde su encontronazo con la muerte y cree que se merece un descanso, pero Cookie, su vecina/recepcionista/ganga, ha recibido una nota de una amiga desaparecida y no tiene ningún reparo en despertarla en mitad de la noche para pedirle ayuda. Por si no tuviera suficiente con desentrañar este misterio, Charley cuenta con otra preocupación: Reyes le confiesa que oculta su maltratado cuerpo para evitar que lo utilicen de cebo para dar con ella. Antes de permitir que el ángel de la muerte caiga en manos del mal prefiere desaparecer para siempre. Pero Charley ha pasado demasiados buenos ratos con ese espléndido, maravilloso y escultural cuerpo para cruzarse de brazos y dejarlo morir.
8,5
Esta segunda parte sigue en la misma linea que el primer libro.
Si te has leído el primer libro (SPOLERS) sabrás que Charley es la puerta al cielo que Lucifer, el padre de Reyes, quiere para así poder gobernar cielo e infierno. Y que por supuesto Reyes es la puerta del infierno para llegar a la tierra.
Para nuestro querido Reyes, no todo ha sido tan fácil. Ha esperado mucho para poder encontrar a Charley. Pero cuando la encuentra decide no darle ha su padre lo que quiere. Y eso amigo mío, ha sido muy mala decisión. Más vale no cabrear al diablo.
Pese a todo, Reyes siguió buscando y encontró uno de cabellos dorados, una hija del sol, radiante y resplandeciente. Yo. Me volví, lo vi y le sonreí. Y Reyes estuvo perdido.
Charley, en esta segunda parte sigue siendo igual de divertida e imprudente. Pero cuando se da cuenta que es muy débil ante el enemigo, tiene que hacer caso a Reyes y controlar (o mejor dicho encontrar) esos poderes, para así, hacerse más fuerte.
Por favor, es el ángel de la muerte, ¿qué no puede hacer? ;)
Qué decir del mortal y escurridizo Reyes. Sigue apareciéndose ante Charley, pero ya no son apariciones fugaces, no, ahora es mucho más real. Pero dentro de poco ya no será tan real, porque lo Reyes va a dejar que su cuerpo humano muera para así no poner en peligro a Charley.
Pero ella no lo permitirá. Cuando se entera de sus intenciones, Charley recorrerá cada rincón de la ciudad si hace falta para encontrarlo con vida. Aunque no solo la vida de Reyes corre peligro... los demonios siguen buscándola.
Toda la trama es fantástica pero lo que más me gusta es la pasión y tensión sexual que sigue creciendo entre ellos.
Hablaba de igual a igual con uno de los seres más poderosos del universo, Reyes Alexander Farrow, el hijo de Satán mitad humano, mitad supermodelo.
El toque extra de diversión e entretenimiento lo dan las investigaciones que tiene que resolver. Además se ve como muchos de los descubrimientos que hace se relacionan entre si.
Un leve gruñido reverberó entre las cuatro paredes antes de sentir que Reyes se alejaba. Su esencia abandonaba la habitación y dejaba atrás un frío silencio. Apenas un instante antes de desaparecer por completo, me rozó levemente y me susurró al oído:
—Porque tú eres la razón por la que respiro.
En serio, leételo. Es una serie fantástica. Y cada vez es más adictiva.
Era como un desierto agreste y hermoso, duro e implacable que tentaba con la promesa de un tesoro detrás de cada duna, con el espejismo de un manantial.
El siguiente libro es:
No hay comentarios:
Publicar un comentario