Una cuestión de secretos...
El policía encubierto Logan "Kash" Ryan no puede permitirse una distracción como su nueva vecina Rachel Masters, incluso si es la mujer más hermosa que jamás haya visto. Para atrapar a un asesino en serie, necesita mantener la concentración, aunque, en lo único que puede pensar es en la luchadora de piernas largas, alumna cuya naturaleza cautelosa le intriga.
Una cuestión de mentiras...
Engañada y lastimada antes, Rachel prefiere ser una mujer soltera, loca por los gatos que confiar en otro tipo, especialmente un hermoso, tatuado chico malo con una Harley, como Kash. Pero cuando sus ojos líquidos acerados encuentran los de ella, toma toda la fuerza de voluntad de Rachel para detenerse de explorar su cuerpo caliente con el suyo.
Una cuestión de amor...
Por mucho que tratan de mantenerlo platónico, la fricción entre ellos desata las chispas de un fuego irresistible que pronto los consume. ¿Puede Kash mantener el corazón de Rachel y su vida segura mientras él arriesga la suya? ¿Será ella capaz de perdonar sus mentiras... o huirá cuando descubre la peligrosa verdad?
Le doy un 9. Bien merecido.
Es un libro tan entretenido que no quieres parar de leer ni un segundo. Sabes que en cualquier momento puede pasar algo y, por lo menos yo, estaba de los nervios.
La autora Molly Mc Adams, ha creado una completa historia de amor.
No os creáis que es una trama policíaca, y que trata mucho la jerga de los policías, porque no es así. Si que es verdad, que tiene mucho que ver en la historia que él sea policía y el caso que tiene asignado; " encubierto en narcóticos". Lo que vengo a decir es que hay mucho romance, y no solo el de Kash y Rachel.
El amigo de Kash, Mason. Y la amiga de Rachel, Candice, dan un punto extra a esta trama. Esa es una de las razones por que me gusta tanto el libro. Te hacen reír mucho. Uno de los defectos es que salen muy poco, me habría gustado más amistad y menos drama.
Lo único que podía pensar era en terminar este turno en el trabajo y mantenerme lejos de Logan Hendricks (kash). De alguna manera, él sabía cómo llegar a mí. Y de alguna manera, sabía que estar juntos era lo correcto. Pero sobre todo después de aquella mañana, todo sobre él, y nosotros juntos, me asustaba. Y no estaba segura de poder manejar eso en estos momentos.
Por si aún no estáis seguras de si leerlo, os voy a hablar un poco de como son los personajes.
Rachel es una chica divertida a la vez que seria. Y (como no) lo ha pasado muy mal en su vida. Sobre todo con su obsesivo ex, Blake, que le dará muchísimos problemas. Y por si no fuera poco, no consigue superar la muerte de sus padres.
Pero todo esto cambia, cuando el increíble y maravilloso Kash se muda a su edificio. Es muy divertido , guapo e intrigante. ¿Quién no se iba a fijar en un chico así?
Rachel no quiere chicos en su vida. Y Kash, tiene que mantener el perfil bajo ya que está de incógnito. Pero la atracción entre ellos es muy fuerte. ¿Qué harán cono todo esto que sienten?
Disfruté mucho leyendo este libro. Y me muero de ganas por leer Deciving lies. Porque el final del primer libro te deja con la boca abierta.
La gente dice que estar enamorada es increíble.
Mienten. Es locamente aterrador.
El siguiente libro es
Hola, disculpa pero no me aparece el link para descargarlo, y me gustaria mucho leerlo seria posible q me lo envien a mi correo?? Aca se los dejo karejrc16@gmail.com se lo agradeceria un monton.....
ResponderEliminar