«Querida mamá: Puede que llegue un poquito tarde a la boda de la prima Missy. He tenido una semana terrible. ¿Te acuerdas de la cita a ciegas de la que te hablé? Pues resulta que era con un demonio auténtico quien, para colmo, me mordió. Después, unos cazadores de vampiros empezaron a perseguirme por toda la ciudad y… bueno, lo mejor de todo es que he conocido a alguien fantástico. Es sexy, tiene seiscientos años y tendencias suicidas. Pero hemos llegado a un trato: él me va a explicar cómo funciona el mundo de los vampiros y yo, a cambio, le ayudo a poner fin a su eterna existencia. O quizás le convenza para que siga viviendo a mi lado. Quizás lo veas un poco complicado así de entrada. Pero piensa en lo mejor: puede que consiga ir a la boda de la prima Missy con pareja. No me digas que eso no te haría ilusión…
Tu hija que te adora: Sarah».
7,5. No ha estado mal. Es bastante recomendable.
Enseguida que leí la sinopsis pensé; tengo que leérmelo ya. Es muy original el resumen que ha hecho del libro. Capta enseguida tu atención. Y la verdad, el libro no te decepciona, es igual de interesante como lo describe la sinopsis.
Sarah es una chica normal, con una vida normal, con amigos normales. Vamos todo es normal. Hasta que una noche su mejor amiga le programa una cita a ciegas. Lo que no se esperaba es que esa cita terminara tan mal y le cambiar tanto la vida. Ya que se había convertido en un vampiro.
Por si no tuviera bastantes problemas con el loco que dice que es un vampiro y ahora ella también, aparecen unos tíos que la quieren matar...¿que diablos pasa esta noche que todo el mundo está loco?
Cuando consigue huir de esos locos, corre tanto como puede hasta que encuentra a alguien un tanto peculiar que parece que se quiere suicidar, pero... ¿ayuda es ayuda no?. Lo que no se imaginaba es que esa persona fuera un vampiro que volvería su vida un poco complicada. Como si ser vampira primeriza no lo fuese.
Lo que mas me ha gustado de este libro es la protagonista. Sarah es súper divertida y su carácter hace que quieras seguir leyendo el libro. Es de esos personajes que nunca te cansas de ellos.
-Supongo que me voy. ¿Puedes pedirme un taxi o...? - Intenté sonreír y lo conseguí-. ¿O puedo transformarme en un murciélago para irme a casa?
Me observó durante un instante.
- Te pediré un taxi
Por el lado contrario tenemos a Thierry un vampiro demasiado viejo y guapo a la vez que serio. El piensa que ha vivido demasiado, y cuando conoce a Sarah le propone un trato. Como se ha quedado sin maestro, el le enseñará la vida como vampiro a cambio de que le ayude a quitarse la vida.
En verdad Thierry es un personaje un poco raro. Está en el libro ya que es el "tío bueno y sexy", pero no es que tenga un papel taaan importante. Se me ha hecho un poco secundario. Y gran parte del problema es ese, que como el es un poco secundario, la historia de amor también lo pasa a ser. Así que si espera una historia romántica, no te lo leas.
-Solo pensaba...bueno, lo que pasó en Abbotsville. Me imaginaba...
-Pues te has equivocado- me interrumpió-. No quiero ser grosero, Sarah, pero tal vez le diste más importancia de la que tenía. He decidido ayudarte hasta que te adaptes a esta nueva vida que te han impuesto, si. Pero, por favor, no confundas una aventura en potencia con algo mas significativo.
- ¿ Una aventura en potencia? - farfullé-. ¿Te estás quedado conmigo?
- No, tienes razón. Llamarlo aventura sería exagerar. Al fin y al cabo solo fueron unos besos.
Aunque el protagonista no es lo que yo esperaba. En verdad la Autora te engancha con todo lo demás: con los cazadores, y otras cosas que no te diré ;)
Para acabar la reseña, lo que menos me ha gustado como ya he mencionado es que apenas hay historia de amor. Y creo que es simplemente por eso que no le he puesto el 10.
El siguiente libro es
No hay comentarios:
Publicar un comentario