No recomendado para menores de 18 años
Charley Davidson es detective privado ocasional y ángel de la muerte a tiempo completo. Es decir, ve a los muertos. En serio. Y su trabajo es convencerlos de que vayan hacia la luz. Pero cuando estos difuntos han muerto bajo circunstancias poco ideales -por ejemplo, asesinados-, en ocasiones quieren que Charley enchirone a los malos.
Y luego están los sueños. Sí, esos sueños intensamente calientes que le han impedido dormir en semanas y que están protagonizados por un sujeto que la ha acompañado durante toda su vida y que parece que no está tan muerto después de todo. De hecho parece que es algo completamente diferente a lo que está acostumbrada a ver. Pero ¿qué es lo que quiere de ella? Y ¿por qué ella es incapaz de resistirse? Y sobre todo ¿qué puede llegar a perder si se rinde a su deseo?
Creo que le daré un 9,5
Charley Davidson (si como la marca de motos), es nuestra protagonista. Charley es una chica divertidísima, aunque su trabajo no es tan divertido... Es un ángel de la muerte, no de esos que matan a las personas, no, es la que ayuda a "atravesar" a los fantasmas hasta el mundo de los muertos. Pero a la vez, (ya que ser ángel de la muerte no da mucho dinero) es una investigadora privada.
Esta vez se le ha presentado un caso que la llevará un poco de cabeza. Tiene que investigar la muerte de unos abogados. Pero éstos, son fantasmas y no se querrán ir tan fácilmente al mundo de los muertos. Por lo que Charley tendrá que averiguar y demostrar muchas cosas antes de que ellos decidan irse.
El misterio de Reyes Farrow se volvía más y más enigmático a cada paso. Y
estaba decidida a descubrir cuántos pasos exactamente tenía aquel misterio.
Por si eso no fuera poco, tenemos a Reyes Farrow, un hombre de humo que se presenta en sus sueños y la hace suspirar de deseo. Pero Charley quiere averiguar quien es y porque se aparece ante ella. Y lo mas importante ¿esta vivo o solo es un fantasma?
Cada noche, en sueños, aparecía un hombre de los lugares más recónditos y oscuros de mi cerebro, como si hubiera estado esperando a que me quedara dormida. Su boca, grande y masculina, abrasaba mi carne. Su lengua, como una llama sobre mi piel, provocaba
diminutas chispas que sacudían todo mi cuerpo. Y luego, cuando el tipo se deslizaba hacia abajo, los cielos se abrían y los coros empezaban a entonar aleluyas
en perfecta armonía.
Lo primero que voy a decir de este libro, como ya he mencionado al principio, es que es muy divertido. Darynda Jones nos ha deleitado con un tipo de protagonista que se ve bastante poco, una con un gran sentido del humor. Y la trama es muy entretenida; cuando no está investigando la muerte de los abogados, intenta averiguar quien es ese ente que se le aparece.
—¡Estoy ciega! —grité al tiempo que me protegía los ojos con los brazos.
Intenté concentrarme en el suelo, en el lavabo, en la escobilla mágica Clorox.
En cualquier cosa que no fuera aquel brillante resplandor blanco.
Tenía que reducir la potencia eléctrica sin falta.
Trastabillé hacia atrás, recuperé el equilibrio y luego me obligué a poner un
pie delante del otro. Me negaba a retroceder. No podía vencerme una bombilla.
Tenía un trabajo que hacer, maldita sea.
Además su Tio Bob (gracias a dios que al menos lo tiene a él, porque si tuviera que depender de su madrastra y su hermanastra estaríamos listos) y su queridísimo amigo Garrett (que no es para nada su amigo, pero tienen un rollete raro) hacen que la historia sea muy entretenida.
No puedo olvidar mencionar que los títulos de los capítulos son increíbles y súper originales: Sabes que padeces trastorno de déficit de atención cuando...
¡Mira! ¡Un pollo!
No puedes perderte este libro. Te aseguro que te va a encantar. Yo me muero de ganas por leerme la segunda parte para saber más sobre ese Reyes que se le aparece a Charley.
En resumen a esta Escritora no se le ha olvidado nada de nada a la historia.
De verdad es impresionante. Una reverencia para Darynda Jones, porfavor.
La inteligencia tiene ciertas limitaciones, la locura ninguna.
El siguiente libro es
(clika imagen)
No hay comentarios:
Publicar un comentario