Moon Called, primer libro de la saga RESEÑA
Hace algunos años, las Faes fueron eliminados por los Señores Grises y recientemente los hombres lobo se dieron a conocer a los humanos.
Es debido a un fantástico trabajo de relaciones públicas, que los Hombres Lobo no sean atacados por muchedumbres humanas. Mercy Thompson es una clase (por lo que ella sabe) de entidad sobrenatural, un Caminante quien se convierte en un coyote a voluntad, tiene un fuerte sentido del olfato, y es capaz de correr rápidamente.
Stefan, el Vampiro amigo de Mercy le pide que lo acompañe como coyote, para ser testigo de lo que pasa cuando él visite a lo que resulta ser un Vampiro Demoníaco, Corey Littleton. Después del encuentro, Stefan cree que éste mató a los humanos, atrayendo la atención hacia los vampiros que todavía están en el armario, es decir, que los humanos aun no saben de ellos.
Corey continúa matando indiscriminadamente; los hombres lobo se vuelven complicados cuando uno de ellos es herido. De cualquier manera, la Señora de los Vampiros cree que la Caminante es la única que puede encontrar y matar al Hechicero Demonio-Vampiro, y cuando él hiere a su amigo, ella decide hacerlo.
Muuuucho mejor que el primero un 10
Cada vez mejora más la saga.
Esta vez Mercy tiene muchos problemas por solucionar con los vampiros. Su amigo Stefan, le ha pedido que le acompañe a ver un vampiro que está causando estragos entre los humanos y eso llama mucho la atención. Lo que Stefan quiere es que Mercy vaya como coyote para después (si consiguen salir vivos de esa casa) sea testigo ante el "tribunal de los vampiros" de que es ese demonio-vampiro el que está causando todo esto y por lo tanto hay que acabar con él. El único problema es que de las pocas personas que pueden matar a un vampiro es una "caminante". Ahora Mercy no sabe si aceptar o no la propuesta que le han hecho.
–Mercedes Thompson, necesito que usted me ayude a hallar a Stefan y mate a ese hechicero,– dijo Marsilia.
Esta segunda parte para mi ha sido mucho mejor que la primera. Hay mucha más acción y el triangulo amoroso ente Mercy, Sam y Adam te hará suspirar.
Lo que más le molesta a Mercy de ellos dos, es lo cavernícolas que son con el tema de quien va a conseguir su amor. Te vas a reír con muchas situaciones. O puede que te den ganas de meterles un guantazo jajaja.
Caí al suelo al lado del Rabbit y apoyé mi cabeza contra el guardafango, intentando entender por qué repentinamente me había sentido abrumada por el deseo de someterme a Adam. ¿Por qué no me había sentido así antes, o fue por eso que había tratado tan duro de evitarlo? Intenté recordar, pero todo lo que recordé era preocuparme de volver a involúcrame con otro hombre lobo.
¿Me podría hacer él rendirme a propósito? ¿Era fisiológico o parasicológico, ciencia o magia? ¿Si hubiera sabido que esto iba a pasar, podría haberme resistido?
El siguiente libro es
No hay comentarios:
Publicar un comentario