No recomendada para menores de 18 años.
¿Qué los separó? ¿El peligro los volverá a juntar?
Griffin se fue después de la víspera de Año Nuevo. Hubo un malentendido. Él creyó ver algo que Leigh jura que no vio. Regresó un mes después, pero para entonces, ella había hecho algo que Griffn consideraba horrible. No podía estar con ella, así que se fue para siempre.
Ahora, tres meses y medio después, un loco llamado Marcel está amenazando a Leigh, exigiéndole que le haga llegar un mensaje a Griffin. Ella no tiene otra opción, más que nada, ella lo quiere de vuelta, pero él ha dejado claro que no la perdonará nunca. Atascados en el mismo apartamento, ellos tendrán que enfrentarse a sus problemas.
Porque lo que Marcel ha planeado para ellos es tan terrible, que necesitaran volver a aprender a confiar el uno en el otro.
Le doy un poco menos de valoración que al primero. 6.
Como bien dice la sinopsis, Griffin vio ha Leigh en una situación un poco comprometida, pero Leigh le aseguró que se había hecho una idea equivocada. El problema, es que con el pasado tan oscuro de ella, Griffin no le cree y decide irse y dejarla sola.
Pero un tal llamado Marcel (que no sabréis quien es hasta que leáis el libro) los volverá a juntar, pero no de la manera que Leigh quería...ya que Marcel obliga a Leigh a ponerse en contacto con Griffin, ¿el problema? que ella no sabe donde está. Pero tendrá que averiguarlo si no quiere que algo muy malo le pase.
Me eché a reír. -Es surrealista, ¿no? He pasado dos años en Thomas. Y han ocurrido tantas cosas…- Casi me habían matado, había dejado la cocaína y conocido al hombre de mis sueños.
Había perdido al hombre de mis sueños.
Mi sonrisa se desvaneció.
Esta segunda parte está mucho mejor que el primer libro en algunos aspectos. Como por ejemplo, que tiene más acción. Pero creo que ahí se queda todo lo bueno que tiene, porque todo lo demás para mí a ido a peor. Los protagonistas han sido pesados y repetitivos, la trama ha sido un poco aburrida, prácticamente nunca pasa nada bueno, todo va a peor y peor. Bufff, es un poco pesado.
Leigh no es tan indecisa como en Slow burn, pero aún así hay cosas que cambiaría de ella 100%, como la obsesión por la amiga de Griffin (ya me entenderéis cuando lo leáis.) Definitivamente no es una de mis protagonistas preferidas.
Y Griffin, que os voy a decir de él...¡ya se! que es TONTO DEL CULO (por no decir una palabra más fuerte). Me da tanta rabia como es él: pasota, pasota, pasota , ¡ah si!, ¿he dicho pasota?... si es que no se puede ser más indiferente, que rabia. Pero tengo que decir, que una de las razones de porque seguía enganchada al libro era para ver si su fachada de: paso de todo, cambiaba.
Crucé los brazos sobre mi pecho. -Así que, tienes una novia.
Él se puso de pie con un suspiro. -Sí. La tengo.
-¿Ya?
-Ya-, repitió, riendo con incredulidad. -Han pasado meses.
Yo lo mato |
Es un libro que trata temas muy delicados como dije en la primera reseña. Pero no creo que la autora haya representado de la mejor manera la superación de las vidas de Griffin y Leigh.
Para mi gusto ha sido una historia demasiado pesimista (si que tiene momentos en los que te hace sonreír, pero no bastan). Para mi gusto podría haber hecho una mejor historia con la trama que V.J. Chambers ha creado, simplemente quitando tanto pesimismo al libro.
Griffin:-A veces me gustaría que las cosas no fueran...- Él estudió el interior de la caja. -Te echo de menos.
Leigh:-Yo también te echo de menos-, le dije, y puse mis mano sobre las suyas.
Se apartó de mí, sus ojos brillantes. -Te he dicho que no me toques, ¿no?
-Lo siento.
¡En toda la boca! |
No me arrepiento de haberlo leído, pero no es lo que yo esperaba.
Ahora os toca decidir a vosotr@s.
No hay comentarios:
Publicar un comentario