NO RECOMENDADO PARA MENORES DE 18 AÑOS
Él es arrogante, dominante y… ¡para morirse!.
Hunter es un asesino despiadado. Y el Departamento de Defensa lo tiene firmemente en sus manos, lo cual usualmente no es malo, ya que se encarga de matar a los chicos malos. La mayoría del tiempo disfruta de su trabajo. Eso es hasta que le encargan algo que nunca antes ha hecho: proteger a un humano de su mortal enemigo.
Serena Cross no creyó en su mejor amiga cuando afirmó haber visto al hijo de un senador convertirse en algo… innatural. ¿Quién lo haría? Pero después se convierte en la testigo del asesinato de su amiga a manos de lo que sólo puede ser un extraterrestre, empujándola a un mundo que mataría por proteger su secreto.
Hunter despierta el temperamento de Serena y su deseo a pesar de sus diferencias. Pronto, él está haciendo lo impensable –rompiendo las reglas en las cuales ha vivido, yendo en contra del gobierno para mantener a Serena a salvo. Pero, ¿Son los extraterrestres y el gobierno la mayor amenaza para la vida de Serena… o lo es Hunter?
8,5
La sinopsis no puede ser más clara. Serena es una chica que no tenía nada que ver con los luxen ni los aurum, pero su amiga se mete donde no debe y acaba viendo como se transforma un luxen, y escucha algo que no tendría que haber oído. El problema es que se lo cuenta a Serena, a la cual pondrá en peligro.
Cuando su mejor amiga aparece muerta, Serena acude a la policía y le cuenta todo. Y ¿cuál es la solución? protegerla. ¿Y quién la va a proteger? Nuestro querido Hunter (que te aseguro que te va a gustar tanto como Daemon), la verdad, adoré a Hunter, es como Daemon al principio, se hace el durillo cuando le encargan que cuide de ella (psss, como un súper gerrero aurum, se va a encargar de una pequeña humana), pero en verdad tiene un "corazón" que no le cabe en su extraterrestre pecho jaja.
-¿Estoy a salvo contigo? - pregunté. No respondió. Lo miré.- ¿Hunter?
-No voy a mentir y decir que no soy peligroso. Lo soy. De una manera, seré más peligroso para ti que cualquier luxen sería - dijo, mirándome peligrosamente-. No soy el chico bueno. No soy el héroe. Mi trabajo es mantenerte viva, y lo haré lo mejor que pueda, peor no puedo y no haré ninguna promesa.
Bueno, me vais a matar, no me entré que trataba de los aurum hasta que su amiga le cuenta lo que vio.
Quién iba a imaginarse que Jennifer L. Arementrout nos ofrecería esta increíble historia sobre los aurum, teniendo en cuenta que en la serie luxen son los malos de la "película". Pero en este caso, es todo lo contrario.
Aquí los malos malísimos son los luxen, quien lo iba a decir después de tanto rollo en la otra serie. Pero la verdad me ha gustado muchísimo. Puede que sea el tópico de siempre: yo no te convengo, soy malo para ti, como un aurum va a estar con una humana, etc, etc... ¡Que más da que sea un tópico! Esta historia es genial, jamás me habría imaginado algo así. Me encantó Hunter.
Yo no era humano.
Era un aurum.
Y era tiempo de que empezara a recordar eso.
Estoy segura que te va a encantar. Además la protagonista es genial. Y el rollo amoroso entre ellos es muy divertido e inquietante, todo el rato querrás leer más y más.
Definitivamente léetelo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario