domingo, 23 de junio de 2013

The edge of never - J.A. Redmerski






Camryn Bennett de veinte años siempre ha sido una persona que piensa de manera abierta, que busca algo más en la vida que seguir el mismo patrón y envejecer con la misma y repetitiva historia. Y pensaba que su vida iba en una buena dirección hasta que todo se derrumbó.
Decidida a no lidiar con lo negativo y seguir adelante, Camryn está dispuesta a irse a vivir con su mejor amiga y comenzar un Nuevo trabajo. Pero después de una inesperada noche en el mejor club de Carolina del Norte, toma una decisión final, dejar atrás todo lo que ha conocido.

Con su bolso, celular y una pequeña maleta, Camryn, con absolutamente no dirección ni propósito se sube a un autobús y emprende un viaje para encontrarse. Lo que encuentra es un chico llamado Andrew Parrish, alguien no tan diferente a ella y quién tiene sus propios secretos. Pero Camryn juró nunca dejar caer sus defensas, y prometió nunca volver a enamorarse.
Pero con Andrew, Camryn se encuentra haciendo muchas cosas que nunca pensó hacer. Él le enseña a realmente pensar de manera abierta y dejarse llevar por su más oscuros deseos. En su viaje él se convierte en el centro de esta excitante y atrevida nueva vida, atrayendo amor, pasión y emoción de maneras que ella nunca creyó posibles. ¿Pero podrá el secreto de Andrew unirlos más o logrará separarlos por completo?


Le voy a dar un pedazo de 10.

Hace 5 minutos que he acabado de leer el libro. Y me he dicho, no puedo esperar a hacer la reseña porque necesito deciros como me he sentido. 
Me ha fascinado. No tengo palabras para lo que he sentido leyéndolo.
Todo en el libro ha sido refrescante, adictivo y divertido. La manera en que la autora ha escrito los diálogos, los pensamientos de los personajes, la trama. Todo, para mí, ha sido genial.
Lo que podría decir, que no me entusiasmo tanto, pero aun así no le quito ni una décima de puntuación, es que quitando unas páginas todo el libro se centra en ellos, no hay un segundo en que no sea así.

Camryn siempre ha estado decidida a coger maleta e irse a vivir una aventura, nunca le ha gustado planear su vida a fondo, solo quiere vivir el presente. Pero nunca se ha atrevido a hacerlo y menos sola...ya que sus planes se fueron a pique cuando su novio no pudo ir... 
Y prometiéndose a si misma no volver a caer en la tentación de ningún otro hombre.
Pero una noche todo es demasiado para ella (que vaya ganas de meterle un guantazo a la amiga) y se va.
Pero para mí una amistad es muy importante y este libro la tiene y Natalie, es la indicada en este libro. Sale poco, pero es taaan divertida.

Natalie no es una verdadera zorra, te golpearía el rostro si alguna vez la llamaras así, pero ella es el sueño de ninfómana de cualquier novio, eso sin duda (pensamiento de Camryn sobre Nat)

En su viaje como bien ya sabéis conocerá a Andrew Parrish, quien le hará replantearse ese último juramento que se hizo. Pero Camryn no es la única que guarda el secreto de porque se ha alejado de su familia. Andrew también tiene sus razones (que por cierto a mi se me olvidó por completo que Andrew también tenía un secreto y madre mía, que secreto). Así que la típica pregunta es ¿podrán superarlo? 

Los personajes para mi están completísimos. Camryn tiene una evolución en el libro que me gustó mucho, porque de tímida pasa a extrovertida y todo gracias a Andrew. Él es perfecto: divertido, serio, guapo...no te digo más porque es obvio.

Camryn:
- Bueno él no es perfecto -le digo, revolviendo la pajita en mi taza, derramando un poco-. Tiene una boca sucia, es terco, me obliga a hacer toda la mierda que nadie más quiere hacer y siempre se sale con la suya.


Yo te digo de antemano que te va a encantar, he leído alguna mala crítica, pero chica yo no se que le pasaba por la cabeza a quien valoró mal este libro...(es igual que la que da mal valoración a Beautiful disaster, ¿estamos locos?)

 Como ya te he dicho, se me olvidó que Andrew tenía sus problemas y cuando llegué a ellos ni te imaginas como lloré y berrinché. La autora lo escribe tan jod...ida...mente (perdonadme) que me ponía hasta nerviosa. Si tenía alguna duda e ponerle un 10...se me fueron todas y cada una de ellas.
 


- Eres muy literal -dice sonriendo. (Andrew)
- Y tu eres muy confuso.
- Nah, -dice en un gruñido inofensivo y divertido-, solo franco y a veces la gente no puede lidiar con esa clase de mierda. Es como si le preguntaras al tipo que está allí si tu trasero se ve grande en esos pantalones y él te dirá que no. Si me preguntarás a mí, te diré la verdad, cualquier cosa que esté fuera de las expectativas usuales de la gente los descoloca.


Si quieres amor, dolor, y mucha aventura este es tu libro. El mio sin duda lo fue.

PD: Creo que nunca miré tantas canciones de rock antiguo en youtube. Tendrás que hacerlo si quieres seguirles un poco el rollo.



Frase: Me he dado cuenta de que las disculpas pueden curar un montón de cosas.
No hay spoilers.

El siguiente libro es:










No hay comentarios:

Publicar un comentario

[COCO TEEN BLOG]