Hace dos años, cuando Eliza Sellman estaba en noveno grado, su padre se enteró de que iba a ser trasladado y la familia se tenía que mudar. Siempre ha sido tímida y no tan segura de su cuerpo, Eliza aprovechó la oportunidad para comenzar una lista en su cuaderno privado de todas las cosas que planeaba hacer cuando se mudara, pero siempre había temido—como usar una minifalda e invitar a los chicos bailar; o hacer karaoke delante de extraños; o publicar una foto de sí misma en su muro de Facebook en bikini... entienden la idea. Nueva ciudad, nueva Eliza, ¿verdad? Bueno, ella nunca lo sabrá porque el traslado fracasó y no se mudaron. Sin embargo, Eliza siguió agregando sus metas y temores en la lista del cuaderno. Ahora, dos años después, y en este tiempo Eliza ha tenido y perdido a su primer novio. Pero esto fue más que la ruptura promedio... resulta que el dulce y lindo Cooper sólo estaba saliendo con ella como un reto por una sociedad secreta. Eliza consiguió su venganza mediante la publicación de algunas y bastantes desagradables (y algo de verdad en ellas) cosas sobre Cooper en línea. La publicación ha tenido consecuencias importantes y ahora Cooper y sus amigos han robado su cuaderno privado y no se lo devolverán hasta que ella realice todas las cosas en su lista en una sola noche. Es una tortura... hasta que Eliza roba algo de los chicos que sabe querrán intercambiar por su cuaderno. Lo que comienza como una noche de humillación se convierte en una noche de revelaciones cuando Eliza descubre lo que Cooper estaba realmente pensando cuando salían, la verdadera razón por la que ha robado su cuaderno, y lo liberador—y cambiante—puede ser hacer las cosas que más temes.
Mi puntuación es un 9 de 10.
Me gustó la verdad, me lo leí en una tarde y me lo pasé muy bien. Es un libro entretenido que cuenta la historia de Eliza, como ya dice la sinopsis es una chica a la que le gustaría ser más atrevida, popular... pero no es capaz de ser lo. Por lo que decidió escribir en su pequeño diario lo que le gustaría haber hecho en un momento determinado y no hizo.
Cooper su ex
¿Pero quien le iba a decir a Eliza que hacer todo lo que no se atrevía iba a ser tan liberador y divertido?
Es un libro corto que se lee muy rápido y que tiene un primer libro más corto aún que hace de "prólogo" BEFORE THAT NIGHT.
Si te apetece una lectura rápida para pasar el tiempo, esta es ideal.
No es de los mejores libros cortos que he leído, pero aún así me gusto. Os lo recomiendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario